¡Vista desgarradora! Perro demacrado cubierto de heridas mira con ojos desesperados, anhelando amor y rescate

El oficial de cuidados animales de RSΡса, Ali Sρarƙes, estaba fuera de servicio cuando un vecino informó haber visto a Lacie abandonada.

Estaba helada, demacrada y tenía heridas y convulsiones en toda la cabeza y el cuerpo.

Ali dijo: ‘Ella estaba asustada, no quería venir ni siquiera mirarme, y estaba realmente temblando. Le diré al veterinario que notó un bulto en su cabeza, causado por un objeto dañado.

‘Tenía heridas en los oídos y una herida de curación más grande en la espalda. También tenía un peso muy bajo y tenía tensiones por dormir sin ropa de cama.

La acechadora necesitó meses para recuperarse físicamente y recuperarse del estado en el que se encontraba cuando la organización benéfica la atrapó.

‘Ella estaba asustada. No quería venir ni siquiera a verme.

“Es increíble verla vivir feliz y saludable gracias a la dura lucha del equipo en RSΡса west Hatch”, dijo Ali. “Será fantástico cuando su viaje de recuperación se complete al encontrar un hogar vivo”.

suerte al final

‘A ella también le gustaría la compañía de una mujer que está en casa la mayor parte del tiempo para entrenarla y enseñarle que es mejor dejarla para las tareas cortas’.

El equipo de RSΡса dice que Lacie se lleva bien con adolescentes mayores y “drogas tranquilas y sociables”, pero no con gatos ni animales pequeños volando hacia su alta presa.

Dicen que los posibles anunciantes de Lacie también deben vivir a una distancia razonable del centro en Tauntσn, Sσmerset, ya que necesitará conocer a su nueva familia varias veces para conocerlos.