A principios de este mes, un residente del condado de Los Ángeles se quedó atónito al pasar por una casa vecina. La casa había sido desocupada durante la construcción, pero alguien nuevo estaba allí: una pequeña y peluda cabeza se asomaba desde los cimientos.
Cuando el Buen Samaritano contactó a un refugio local, Logan’s Legacy 29 , para pedir ayuda, la fundadora, Suzette Hall, corrió al vecindario con su voluntaria de confianza, Mary Nakiso. Al llegar a la casa, se les encogió el corazón al darse cuenta de que el perro era joven y estaba completamente solo.
El equipo buscó a los hermanos o a la madre de la cachorra, pero no tuvo suerte. Al acercarse a la casa, se dieron cuenta de cómo la dulce cachorra había estado sobreviviendo sola.
Con la ayuda de un vecino compasivo, Hall y Nakiso retiraron el metal de la espalda de la cachorra pieza por pieza. Cuando finalmente la encontraron, estaba aún más conmocionada que antes.
Hall recogió a la cachorra y la llenó de palabras de cariño antes de colocarla en la trampa para perros. Por fin, la pequeña cachorra huérfana, que más tarde se llamaría Savannah, tendría la oportunidad de dormir en un hogar acogedor y cálido en lugar de debajo de uno.
La pequeña Savannah todavía está en la búsqueda de una familia para siempre, pero hasta entonces, continuará absorbiendo todo el amor que siempre ha merecido y recuperándose de su aterrador y solitario pasado.