El perrito sólo tenía al hombre en esta vida y lo amaba con todas las fuerzas de su corazón
La relación entre los dos estuvo colmada de mucho amor, el perrito pasó prácticamente toda su vida con el buen hombre.
La fidelidad del can era fuera de serie, lo acompañaba al trabajo todos los días y lo esperaba a la salida para irse juntos a casa.
De eso ha pasado año y medio, pero Jacob sigue esperando a su querido amigo todas las noches, con la esperanza de verlo de nuevo.
Cada día se sienta en la acera y se queda mirando hacia la puerta del local donde trabajaba su humano. Cuando cae la noche, y el cansancio lo vence, se acuesta y se duerme.
“Jacob, todas las noches va a esperar a su amo a las afueras de su trabajo como esperando verlo salir y regresar juntos a su casa. Al ver que su amo jamás sale se retira y refugia en la banqueta de una casa”, comentó Heydi.
La mujer está muy preocupada por la vida que está llevando el solitario animalito, no la está pasando nada bien, vive de los cuidados que pueden prestarle eventualmente algunas personas y el riesgo que corre en la calle es muy grande.
“Ya fue atropellado en la calle y atendido en la veterinaria. Lo puedo alimentar y los señores de la casa también le ofrecen sobras de su comida, pero eso no es suficiente. Él necesita una familia un hogar donde pueda pasar sus últimos añitos sintiéndose amado”, añadió la mujer.
El original Hachiko, quien esperó por años en la estación de tren a su amo
Heydi y varios vecinos están haciendo todo lo posible por conseguir una familia que lo adopte. Pero Jacob sigue esperando a su entrañable humano, una fidelidad a toda prueba, que la vida pronto le recompensará.
La lealtad de los perros no tiene límites, deseamos de corazón que este perrito encuentre una familia a quien entregarle todo su amor. Su dueño desde el cielo seguro que velará por él.