Un perrito merece poder gozar de la seguridad y la protección de un hogar. Pero este peludito había perdido toda esperanza tras ser abandonado. Solo le quedaba esperar un milagro.
En la mirada del perro estaba reflejada la resignación, él estaba herido y con mucho frío pero algo en él se había rendido y ahora esperaba su final dentro de esa caja.
Ella y algunos voluntarios de la organización The Underdog Project habían estado alimentando a los animales abandonados de esa zona pero eran demasiados.
Notaron que el perro, nombrado por ellos Benny, había estado vagando por las calles a lo largo de varias semanas.
Al igual que muchos de los perros que han sido abandonados ahí, mantienen la esperanza de que regresen por ellos, o de volver a disfrutar del calor de un hogar y alguien que se preocupe por ellos.
Una vez que los perros estuvieron a salvo, Ysuhuaylas ha solicitado ayuda a la organización: Los perros del rescate de la roca NYC (RDRNYC) quienes se caracterizan por ayudar a los perritos más necesitados. Por suerte, ambos perros fueron rescatados.
«Nunca dejamos a los perros atrás», dijo Stacey Silverstein, cofundador de RDRNYC.
«Nuestros corazones se parten dos pensando en Benny, día tras día, noche tras noche en el frío, en el dolor de vivir en esa caja. Benny necesita todas nuestras oraciones y pensamientos positivos».
Actualmente Benny está recuperado y vive en un hogar temporal , es amable y cariñoso con todos.