Un día, el Centro de Rescate de Vida Silvestre encontró a este búho ciego con unos ojos increíbles que brillaban como pequeñas galaxias.
El Centro de Aprendizaje de Vida Silvestre proporciona educación y divulgación en biología de la vida silvestre tanto en eventos como en el lugar mismo. Nuestro programa de divulgación es el más grande en Los Ángeles, con clases impartidas por nuestros biólogos amigables y entusiastas.
El centro está ubicado en Sylmar, California, enclavado en un viejo olivar donde más de 70 especies diferentes de animales salvajes rescatados y nacidos en zoológicos llaman hogar a este entorno natural y sombrío.
Los búhos chirriadores o lechuzas chirriadoras son búhos típicos (Strigidae) pertenecientes al género Megascops. Actualmente se conocen veintiuna especies vivas, pero nuevas especies son reconocidas con frecuencia y aún se están descubriendo otras desconocidas de manera regular, especialmente en los Andes. Durante la mayor parte del siglo XX, este género se fusionó con las lechuzas de los viejos mundos en Otus, pero hoy en día se considera nuevamente separado en base a una variedad de datos de comportamiento, biogeográficos, morfológicos y de secuencias de ADN.
Los búhos chirriadores están restringidos a las Américas. Algunas especies anteriormente colocadas con ellos hoy en día se consideran más distintas (ver más abajo para más detalles). El nombre común “búho chirriador” a veces se usa también para el búho común, que no está estrechamente relacionado con ellos.