Pérdida Lacrimógena: La Patada Fatal de la Madre Jirafa para Proteger a su Cría de una Hambrienta Leona Termina en una Tragedia Desgarradora y Lamentable - Media News 48

Pérdida Lacrimógena: La Patada Fatal de la Madre Jirafa para Proteger a su Cría de una Hambrienta Leona Termina en una Tragedia Desgarradora y Lamentable

Una madre jirafa rompió accidentalmente el cuello de su cría recién nacida con una patada fatal mal dirigida después de intentar repeler un feroz ataque de una leona hambrienta.

Una madre jirafa accidentalmente rompió el cuello de su cría recién nacida con una patada fatal mal dirigida después de intentar repeler un feroz ataque de una leona hambrienta.

El brutal encuentro muestra a una madre frenética pateando salvajemente al mortal león, pero trágicamente golpeando a su propio hijo.

El aclamado fotógrafo, que también ejerce como guía de safari, quedó sorprendido por la vista traumática de la naturaleza en su forma más despiadada.

Mike Dexter, de 33 años, había pasado horas rastreando a la orgullosa madre y a su recién nacido mientras daba sus primeros pasos titubeantes.

Dexter dice: “Habíamos estado siguiendo a las dos jirafas durante algún tiempo mientras se dirigían a través de las llanuras, el ternero tenía solo unas pocas horas de vida, así que se movían lentamente, no pasaba mucho”.

Una leona se acerca al par mientras la madre intenta proteger al joven ternero del depredador, mientras Dexter observa listo con su cámara.

“La leona se concentra en el pequeño girafa mientras su madre observa protectoramente antes de que se desarrollen las escenas violentas”, agregó el fotógrafo de 33 años, quien se enamoró del Arbusto Africano cuando era joven antes de conseguir su trabajo soñado como guía en la mundialmente famosa Reserva de Caza Malamala en Sudáfrica.

La jirafa está angustiada al darse cuenta de que ha matado a su cría recién nacida mientras la leona la rodea en la Reserva Maasai Mara en Kenia.

Mientras su cría yace moribunda, la angustiada jirafa intenta frenéticamente reavivar a su bebé antes de alejarse con pesar, volviendo la vista atrás para mirar a su hijo perdido cada pocos metros.

La naturaleza no es todo dulzura y ternura, detrás de cada retrato majestuoso de un león luciendo regio hay un alto número de víctimas.”

Hei

Related Posts

Uп policía estatal descυbre υп perro coп la pelvis fractυrada eп υпa zaпja de la I-75, ofreciéпdole agυa, refυgio y, eп última iпstaпcia, υп пυevo hogar amoroso.

Kaye Fiorello viajaba por υпa carretera de Teппessee eп υп día calυroso cυaпdo пotó qυe υп oficial de la patrυlla de carreteras se hacía a υп lado….

Descυbrieпdo alegría: υп perro de rescate igпorado eпcυeпtra la felicidad eп υп пυevo hogar, caυtivaпdo corazoпes como υп protector dedicado, especialmeпte vigilaпte de υп пiño.

  Afortυпadameпte, υп perro qυe había estado abaпdoпado dυraпte υп tiempo coпsiderable ahora ha eпcoпtrado coпsυelo y placer eп υп пυevo hogar. Esta iпspiradora historia demυestra el…

Cría de vaca eпferma eпcoпtrada tirada sola hasta qυe el perro vieпe a ayυdar

Cυaпdo Lewis, la cría de vaca qυe había perdido a sυ madre, llegó a The Geпtle Barп, estaba gravemeпte eпfermo y lυchaba por sυ vida. Sky, el…

Simpatía por el perro empalado por la barra de metal, experimeпtaпdo agoпía, caпsaпcio, llaпto y υп rayo de esperaпza

    .     La jaυla del perro es atravesada por la υпésima varilla, el primer objetivo es sacar el objeto del camióп del perro lo…

Durante nueve años, un perro abandonado se acerca al desespero, pero encuentra esperanza en sus años crepusculares conmovedoramente.

La perra Josephine, también conocida como “Pheenie”, quedó atrás después de que su dueño fuera deportado. Encontró refugio detrás de un contenedor de envío en un… ….

Un policía rescata a un perro abandonado que estaba bajo la lluvia

  Eп υп día frío y llυvioso, el oficial de policía de Nυeva York, Michael Pascale, se coпvirtió eп υп héroe eп más de υп seпtido cυaпdo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *