Tearful Loss: Mother Giraffe's Fatal Kick to Protect Calf Ends in Heartbreaking Tragedy, Leaving Sorrow in its Wake - Media News 48

Tearful Loss: Mother Giraffe’s Fatal Kick to Protect Calf Ends in Heartbreaking Tragedy, Leaving Sorrow in its Wake

Una madre jirafa rompió accidentalmente el cuello de su cría recién nacida con una patada fatal mal dirigida después de intentar repeler un feroz ataque de una leona hambrienta.

Una madre jirafa accidentalmente rompió el cuello de su cría recién nacida con una patada fatal mal dirigida después de intentar repeler un feroz ataque de una leona hambrienta.

El brutal encuentro muestra a una madre frenética pateando salvajemente al mortal león, pero trágicamente golpeando a su propio hijo.

El aclamado fotógrafo, que también ejerce como guía de safari, quedó sorprendido por la vista traumática de la naturaleza en su forma más despiadada.

Mike Dexter, de 33 años, había pasado horas rastreando a la orgullosa madre y a su recién nacido mientras daba sus primeros pasos titubeantes.

Dexter dice: “Habíamos estado siguiendo a las dos jirafas durante algún tiempo mientras se dirigían a través de las llanuras, el ternero tenía solo unas pocas horas de vida, así que se movían lentamente, no pasaba mucho”.

Una leona se acerca al par mientras la madre intenta proteger al joven ternero del depredador, mientras Dexter observa listo con su cámara.

“La leona se concentra en el pequeño girafa mientras su madre observa protectoramente antes de que se desarrollen las escenas violentas”, agregó el fotógrafo de 33 años, quien se enamoró del Arbusto Africano cuando era joven antes de conseguir su trabajo soñado como guía en la mundialmente famosa Reserva de Caza Malamala en Sudáfrica.

La jirafa está angustiada al darse cuenta de que ha matado a su cría recién nacida mientras la leona la rodea en la Reserva Maasai Mara en Kenia.

Mientras su cría yace moribunda, la angustiada jirafa intenta frenéticamente reavivar a su bebé antes de alejarse con pesar, volviendo la vista atrás para mirar a su hijo perdido cada pocos metros.

La naturaleza no es todo dulzura y ternura, detrás de cada retrato majestuoso de un león luciendo regio hay un alto número de víctimas.”

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *