La Cruda Realidad de la Naturaleza: La Pitón Asfixia al Mono a Pesar de los Esfuerzos Desesperados de sus Compañeros, Exponiendo una Lucha Brutal por la Supervivencia - Media News 48

La Cruda Realidad de la Naturaleza: La Pitón Asfixia al Mono a Pesar de los Esfuerzos Desesperados de sus Compañeros, Exponiendo una Lucha Brutal por la Supervivencia

Una gran pitón se abalanzó y estranguló a un mono tailandés mientras docenas de los pequeños primates correteaban alrededor de la serpiente en lo que parece ser un esfuerzo inútil por salvar a su amigo.

La pitón puede ser vista en un video estrangulando a uno de los monos salvajes junto a un sendero de montaña en Prachuab Khiri Khan, al sur de Tailandia.

Se enrosca alrededor del mono que al principio se agita en el área pero rápidamente sucumbe a la falta de oxígeno mientras la pitón aprieta más fuerte.

Mientras los otros monos intentan acercarse para liberar al mono atrapado, la pitón levanta la cabeza y muestra sus colmillos mientras mantiene su firme agarre sobre su víctima.

Finalmente, un mono logra acercarse y se le ve tirando de la cola ahora floja del primate atrapado.

Un anciano local también intentó intervenir golpeando a la serpiente con un palo sin éxito.

En esta captura del video, se puede ver a un mono tirando de la cola del mono atrapado. Pero está claro para quienes observan que la batalla parece haber terminado ya que el mono atrapado cae sin fuerzas.

“La pitón mató al mono y luego se fue. No creo que el área fuera lo suficientemente tranquila como para que intentara comérselo”.

Un anciano local parece intentar acercarse mientras el mono lucha por liberarse del agarre firme de la pitón, pero está claro que es una batalla perdida.

La pitón finalmente se desliza hacia fuera dejando atrás al primate ya fallecido mientras decenas de otros monos observan.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *