Donde hay vida hay esperanza, y el miércoles, un rescatista de Dallas Dog – Rescue.Rehab.Reform se conectó con un perro abandonado durante una tormenta; esperaba en un lugar porque era leal. El cachorro callejero había sido visto en un campo de béisbol que ya había empezado a inundarse.
La agente de Control de Animales, Erica, lo vio, corrió por la hierba inundada y lo recogió. Llamaron de inmediato a Dallas Dog – RRR . El cachorro estaba empapado hasta los huesos. Tenía las encías pálidas y estaba cubierto de garrapatas. Llevaba la cabeza agachada para protegerse los ojos de la lluvia.
Lo trasladaron de inmediato al veterinario asociado de la organización, donde lo secaron, lo calentaron y lo examinaron. Estaba anémico, muy infestado de garrapatas, y ¡cómo se le movían por todo el cuerpo! Se le habían incrustado en las orejas, las patas y el pecho. Eran de todos tamaños; se alimentaban de este pequeño perro que había estado en ese mismo lugar, esperando.
Su rescatador se sintió emocionalmente afectado por la difícil situación de este pequeño perro:
Conoce a Slugger. Este perrito recibe su nombre porque todos saben que con cariño y cuidado, será un éxito rotundo en este parque. Slugger ya está a salvo, pero requiere atención médica que incluye tratamiento contra garrapatas, análisis de sangre, fluidos, medicamentos y monitoreo constante hasta que su condición se estabilice.
Lo llamamos Slugger porque con el tiempo, con amor y cuidado, logrará batear un jonrón en este parque.
Por favor, considere donar para ayudar a Slugger a obtener la atención médica y la recuperación que necesita. Ya no tiene que esperar a ese desalmado que lo dejó solo bajo la lluvia torrencial.