Los propietarios de una casa recién comprada en Maine se encontraron con un perro abandonado y muy desnutrido que estaba escondido en un armario, según un informe.
El perro, que se sospecha es un cachorro mezcla de pitbull, requirió atención médica y alimento mientras las autoridades ahora están buscando al dueño de la mascota, quien podría enfrentar cargos criminales, informó Bangor Daily News.
“Una vez que la sociedad humanitaria lo examine, tendremos una mejor idea de si sufrió alguna infección o lesiones graves”, dijo el oficial Douglas Bell al periódico.
“Una vez que podamos entrevistar al dueño y conocer la condición del perro, tendremos una mejor idea de qué podemos cobrarle”.

El perro fue encontrado dentro de la residencia Caribou antes de que se realizaran renovaciones en la propiedad.
La policía de Caribou dijo en una publicación de Facebook el miércoles que el perro no había sido “cuidado adecuadamente durante bastante tiempo”.
Las autoridades también dejaron en claro que no eran sospechosos de haber abandonado al perro.

La policía busca al dueño del pobre cachorro para interrogarlo. Departamento de Policía de Caribou/Facebook
“El perro fue abandonado en la casa mientras estaba vacía, es decir, después de que el dueño anterior se fuera pero antes de que la compraran”, dijo la policía de Caribou.