Zorro intrépido se defiende contra ladrones águila con una furia notable en un épico enfrentamiento de la vida silvestre - Media News 48

Zorro intrépido se defiende contra ladrones águila con una furia notable en un épico enfrentamiento de la vida silvestre

Imágenes de un grupo de águilas marinas hambrientas lanzándose sobre un zorro rojo solitario e intentando arrebatar su cena de pescado han sido capturadas por un fotógrafo en Japón

El peludo zorro rojo logró escapar con un pez en la boca, huyendo de las gigantes águilas marinas de Steller en un lago congelado cerca de Hokkaido, Japón.

El fotógrafo francés Philippe Cabanel, de 72 años, describió la feroz batalla que estalló mientras los animales luchaban por pedazos de comida en el desolado y congelado páramo.

El zorro, dijo Cabanel, había robado la comida de los pescadores en el lago, pero las águilas lo estaban observando mientras se alejaba con su premio.

Después de que descendieran para atacar, el zorro esquivó ‘cuatro o cinco veces’ para escapar de las criaturas ‘peligrosas’ ‘con el pez aún colgando de su boca’.

Dijo que el zorro rojo logró escapar de las águilas al lanzarse hacia el bosque.

Fotografía: Un zorro rojo con un pez en la boca apoya su peso en sus patas traseras en un lago helado en Japón, mientras se prepara para huir de un inminente ataque de un par de águilas marinas de Steller.

Fotografía: Mientras una de las águilas marinas de Steller se abalanza sobre el zorro rojo, que tiene un pez firmemente agarrado entre sus mandíbulas. El zorro esquiva las garras del águila y se prepara para huir.

Fotografía: Un águila marina de Steller gira en círculos y pasa sus potentes garras por la cola del zorro rojo mientras intenta escapar con su preciado botín.

Fotografía: Refuerzos de águilas marinas de Steller se abalanzan para ayudar a arrebatar el pez al zorro rojo, mientras este muestra sus colmillos en un intento por ahuyentarlos.

Fotografía: Uno de los águilas arrebata el pez con sus garras y bate sus alas, tratando de escapar rápidamente a través del páramo congelado.

Fotografía: El juego está en marcha después de que una de las águilas marinas de Steller deja caer el pez en el lago congelado. Cada animal mira al otro mientras se preparan para lanzarse y arrebatar la cena del zorro.

Fotografía: Un águila prepara sus garras para arrebatar la cena del zorro rojo mientras otra bate las alas detrás del peludo depredador.

Fotografía: Al aterrizar, el águila marina de Steller aparta a otro pájaro mientras el zorro rojo se acerca para reclamar su cena.

Fotografía: El águila marina de Steller, temporalmente victoriosa, extiende sus alas en preparación para despegar, pero el zorro rojo ha recuperado la cena de pescado entre sus mandíbulas.

Fotografía: Mientras el zorro rojo retrocede sobre sus patas traseras, el pez queda en caída libre entre los dos contendientes, pero el águila tendrá que volver a lanzarse para tener una oportunidad de comer.

Fotografía: Después de haber recuperado su cena, el zorro trotea lejos del campo de batalla congelado, con su pez firmemente colgando entre sus mandíbulas.

Fotografía: Un persistente águila marina de Steller sigue al zorro rojo mientras este trotea victorioso a lo largo del lago congelado cerca de Hokkaido en Japón.

Fotografía: El zorro, habiendo dejado atrás el nido de águilas, trotea a través del lago congelado cerca de Hokkaido en Japón para disfrutar de su cena de pescado.

Fotografía: El zorro, sosteniendo firmemente su cena de pescado en sus mandíbulas, trotea a través del lago congelado cerca de Hokkaido en Japón mientras las águilas descansan detrás de él.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *