Esta es una conmovedora historia de rescate de perros que realmente te llegará al corazón. Hace dos meses, tres cachorros abandonados fueron rescatados de la naturaleza, donde vivían solos y apenas sobrevivían. Fueron separados de su madre cuando ocurrió una tragedia.
Su madre, Gaia, estaba embarazada cuando la abandonaron a un lado de la carretera. Poco después, un coche la atropelló y le rompió una pierna antes de que pudiera dar a luz a los cachorros. Gaia, agonizante y sola, fue lo suficientemente fuerte como para sobrevivir al nacimiento de sus cachorros.
Dio a luz a tres bebés en un desagüe pluvial, el lugar más seguro de la zona. Luego, ella y dos amables mujeres que no estaban seguras de cómo ayudar a los cachorros los criaron.
En un vídeo sobre la experiencia, Eldad Hagar escribió: “Le dije que lamentaba que la gente hiciera esto. Le prometí que salvaría a sus bebés”.
Una vez que llegó con los cachorros, Eldad tuvo que luchar para rescatarlos. Tenían miedo y desconfiaban mucho de los humanos, a pesar de que dos mujeres los habían estado alimentando todo el tiempo.
Desesperado por atraer a los cachorros, Eldad colocó a su madre muerta cerca del desagüe pluvial. Logró agarrar al cachorro blanco y canela (que luego se llamó Sydney).
Los cachorros tenían miedo de cualquier humano y cada vez que Eldad los tocaba, gemían y llamaban a su madre. Por más desgarradoras que sean estas escenas, lo que hizo el Sr. Hagar fue lo mejor. Los rescató de haber crecido en un lugar terrible sin madre y pronto estarán con familias amorosas.
Ver a los cachorros empezar a confiar en los humanos por primera vez es muy conmovedor. Incluso sus interacciones con un juguete para perros los ponen nerviosos, pero pronto comenzarán a relajarse y se darán cuenta de que se encaminan hacia una vida mejor y más saludable.
Después de horas de utilizar estrategias inteligentes y de estar rondando por los desagües pluviales del desierto, Eldad rescató a todos los cachorros huérfanos. Los sacaron del desierto y del lugar donde murió su madre y los están preparando para que los coloquen en hogares amorosos.
Puede que Sydney, Mathilda y Gabriella sean huérfanas, pero ahora pueden sentir el amor de una familia en un hogar para siempre.