Los ojitos de Hope, un Bulldog francés que vive en España, esconden una historia de penurias y sufrimiento que sólo conoce él y los desalmados que se atrevieron a cambiar su vida para siempre y de la peor manera.

El bulldog que ha sido rebautizado como Hope, Esperanza en inglés, fue robado de su hogar cuando tenía menos de un añito.

Hope fue rescatado casi sin fuerzas junto a un contenedor de basura en el barrio madrileño de Fuencarral. Un grave estado de desnutrición, un problema en su visión y signos de haber sufrido violencia, han revelado la tragedia que vivió este perrito después de ser robado a su familia.

Las autoridades sólo pudieron dar con parte de su historia, gracias al microchip que su primer dueño le instaló cuando era apenas un cachorro. Al intentar indagar, los rescatistas supieron que el animalito había sido reportado como robado en el 2007 pero aún había algo más doloroso por saber.

Se trata de un caso realmente triste e inhumano. A Hope le robaron la posibilidad de crecer en un hogar lleno de amor pero pese a esto la criatura no pierde las esperanzas y con gran valentía está recuperándose de su delicado estado de salud.

Por esa razón la fundación SOS Frenchie Asociación que se está haciendo responsable de Hope ha iniciado una importante búsqueda para dar con un nuevo hogar para este amiguito.

Por ahora, es importante que el caso de este amigo se conozca tanto para encontrarle un hogar como para hallar cualquier información que ayude a conocer el paradero de los desalmados que destruyeron su vida. Cualquiera que desee colaborar con las deudas médicas de Hope puede hacerlo a través del portal de la Fundación.