Vivía bajo una lona, herida y olvidada, pero en sus ojos aún brillaba la esperanza de que algún día todo cambiaría.

by

in

Los pitbull son perros que han sido estigmatizados por los humanos como animales agresivos, durante años han sido entrenados para que entren en el negocio ilegal de las peleas de perros y ahora los rechazan.

Pero cuando llegaron al lugar donde vivía June y los otros perros, notaron que no cumplía con esos requerimientos.

Además, los perros estaban en un patio cubierto de nieve cuyo único refugio era una vieja lona inservible donde se escondían, se trataba sin duda alguna de un caso de maltrato animal, por lo que el grupo de personas que representaban a Gracie’s Guardians donde participaba Grace, lograron rescatar a dos de los perros que se encontraban en el lugar.

Ella tenía mas de 8 años, sufría de mastitis y una hernia en su abdomen, signos de que se reprodujo muchas veces.

Pronto comenzó a subir de peso y estuvo lista para las cirugías que necesitaba y su tratamiento para el parásito del corazón.

Ella no ha dejado de mostrar su personalidad amorosa y cada vez es más amable.

A pesar de su horrible pasado, June no guardó rencores; al contrario, ella ama a la gente y le encanta acurrucarse con quien esté dispuesto a abrazarla, siempre está meneando su cola y nunca se pone de mal humor. Es maravilloso ver su transformación y saber que hay personas dedicadas a devolverle la alegría a animales que han tenido una vida dura y llena de maltratos.