El hipopótamo más pequeño y el cocodrilo: Una historia real.
Además, los hipopótamos son grandes. Son el tercer mamífero africano más grande después del elefante y el rinoceronte. Su forma redondeada es demasiado grande para el mordisco de un cocodrilo. Sin embargo, los bebés hipopótamos son presa justa para un cocodrilo. ¿Dónde estaba la madre hipopótamo? ¿Por qué este bebé estaba solo en la orilla? Estábamos hechizados, atrapados en una nube de ansiedad mientras el pequeño hipopótamo exploraba curiosamente al monstruoso cocodrilo como un niño inocente.
Los espectadores lentamente abandonaron la escena mientras la hora de la siesta para el mamífero y el reptil se desarrollaba sin incidentes. Permanecí pegado a mi lugar, esperando lo mejor, el regreso de mamá, y temiendo lo peor: el ataque del Sr. Cocodrilo. Después de 15 minutos, la pareja se reorganizó como una pareja que desea espacio individual en la cama, reflejando posturas de contentamiento y relajación.
Al final, con un silencioso empujón, el Sr. Cocodrilo se levantó y se deslizó desde la orilla hacia el agua, abandonando al pequeño hipopótamo para esperar con esperanza el regreso de su madre.
La historia se desarrolló como una lección viva sobre las relaciones pacíficas. Considerando la polarización entre las personas hoy en día, creo que el Pequeño Hipopótamo y el Sr. Cocodrilo demostraron que la paz y la seguridad son posibles.