Perteneciente a un híbrido de Pitbull y con solo un día de vida, este perro llamado Jude fue descubierto por primera vez por un transeúnte mientras deambulaba por la calle y a través de la línea directa de la red de rescate canino, lo encontraron cuando se perdió y le apareció una gran úlcera. su cuerpo por encima de su hocico. Esta fue una infección bastante ɡгаⱱe cuando a la úlcera casi no le quedaba carne, e incluso penetró profundamente en la cavidad nasal de Jude.
Quizás, debido a las abolladuras alrededor de la boca, el dueño anterior se vio obligado a poner cinta adhesiva alrededor de la boca de Jude y esto le dio a las bacterias que causaban la infección la oportunidad de actuar. Una vez que la cinta adhesiva se arranca de la boca del perro debido a un impacto externo, toda la piel infectada se separará de manera invisible, provocando una úlcera grande como la anterior.
Hayley Zielinski, de 48 años, de la ciudad de Augusta, Georgia, EE. UU., experta en rescate de animales, se molestó cuando dijo: “Esta es una imagen típica de crueldad animal”.
También se descubrió que incluso había perdido algunos dientes, su audición estaba parcialmente afectada debido al fuerte impacto en su oído derecho y tenía dificultades para respirar debido al abuso de su anterior dueño.
En el futuro inmediato, este pobre perro necesita ayuda para la regeneración de la piel, así como cirugía estética, además de algunos otros tratamientos cuyo costo se estima en hasta 10.000 dólares (casi 230 millones de VND).
Hayley Zielinski, cofundadora de la red de rescate de perros, compartió que Jude todavía está muy apegado a los humanos y mueve constantemente la cola cada vez que conoce a alguien, a pesar de que fue tratado cruelmente por su dueño anterior.
Hayley Zielinski, cofundadora de la red de rescate de perros, compartió que Jude todavía está muy apegado a los humanos y mueve constantemente la cola cada vez que conoce a alguien.
“Tienes que verlo con tus propios ojos para creerlo. Los dientes de este perro estaban tan deformados que parte de su labio superior se cortó debido a una ɡгаⱱe infección por cinta adhesiva. Nunca había visto algo tan aterrador. De hecho, esta es una imagen típica de crueldad animal. Puedes ver claramente la cinta adhesiva alrededor del hocico de Jude a través de las abolladuras circundantes”.
“Se sintió como si alguien hubiera quitado toda la cinta o se hubiera roto por sí sola, lo que provocó que el proceso de infección se acelerara y que las bacterias comenzaran a invadir la herida en su hocico”.
Se cree que las hendiduras alrededor de la boca fueron causadas por la cinta envuelta alrededor de la boca de Jude, y cuando se quitó la cinta de la boca, desafortunadamente, toda la piel infectada se separó, causando una úlcera grande.
“Todo el hocico del perro estaba gravemente infectado, la piel circundante y el lado derecho habían desaparecido y las bacterias habían penetrado incluso profundamente en el hueso”.
“El mal olor de la úlcera eга fuerte, e incluso había un gran agujero que conducía a la cavidad nasal. Esto le hacía extremadamente difícil respirar, sintiéndose como una ballena. Realmente, esto es lo peor que he visto en mi vida. “.
Cada vez que lo llevaba al veterinario, todos los médicos tenían que decir: “Dios mío, ¿qué le pasó a este perro?”.
“Incluso cuando los humanos abusaban de esa manera, seguía agitando su cola para saludarnos, sintiendo que siempre quería estar cerca de los humanos”.
“Es un perro muy encantador, siempre feliz y optimista. Es inimaginable que alguien sea tan сгᴜeɩ como para torturar a un perro hasta tal punto”.
Este pobre perro incluso perdió algunos dientes y su audición quedó parcialmente afectada debido al fuerte impacto en su oreja derecha.
“El costo de contratar expertos para restaurar y tratar sus lesiones puede alcanzar miles de dólares, y Jude necesitará un largo proceso para recuperarse completamente nuevamente”.
Actualmente, la organización de rescate de perros de Hayley está movilizando donaciones caritativas para recaudar alrededor de 10 mil dólares para cubrir los costos de la cirugía, el tratamiento de la infección, las radiografías, la diálisis y muchos otros gastos.
Hayley dijo: “Los médicos concluyeron que a este perro se le habían саído muchos dientes y mostraba signos de daño en el oído derecho debido al abuso constante. Eso significa que había perdido completamente la audición en el oído derecho”.
“Jude necesita expertos médicos que ayuden a regenerar la piel del rostro ulcerada, así como a reabrir la cavidad nasal para que la respiración pueda volver a la normalidad. Al mismo tiempo, también es necesario realizar injertos de piel debido a la esperanza de que poder llevarlo a un refugio de animales para un tratamiento más completo y eficaz.”