Venado vs. Tigre: Épica Batalla de 20 Minutos Desplegada en Impactantes Fotografías. Nunca Sabrás lo que el Instinto de Supervivencia Puede Hacer - Media News 48

Venado vs. Tigre: Épica Batalla de 20 Minutos Desplegada en Impactantes Fotografías. Nunca Sabrás lo que el Instinto de Supervivencia Puede Hacer

Se produjo una pelea de 20 minutos durante la cual la tigresa trabó sus mandíbulas alrededor de la garganta del venado

Brutal: Las imágenes capturaron el momento en que un tigre sufrió una derrota inesperada cuando un venado logró contraatacar y escapar a la seguridad.

El depredador se abalanzó sobre el ciervo sambar mientras este buscaba comida para sus cuatro crías en la Reserva de Tigres de Bandhavgarh, en Madhya Pradesh, India

Se produjo una pelea de 20 minutos durante la cual la tigresa trabó sus mandíbulas alrededor de la garganta del ciervo. Sin embargo, la presa logró liberarse y escapar.

A pesar de estar atrapada en el suelo y cubierta de su propia sangre, su presa logró liberarse, pateando al tigre en la cara antes de correr hacia el bosque en busca de seguridad.

“La tigresa derribó al ciervo e intentó derribarlo. Toda la pelea duró unos 20 minutos; el ciervo era un luchador”.

Lucha por la supervivencia: La escena dramática fue capturada en cámara por el fotógrafo de vida silvestre de 43 años Sudhir Shivaram

Mortal: La pelea duró 20 minutos y en un momento incluso el tigre tenía sus dientes sujetos alrededor de la garganta del ciervo.

Salvaje: La brutal batalla terminó cuando el ciervo logró liberarse y arremetió con sus patas traseras, golpeando al depredador en la cara.

Batalla épica: El ciervo nunca se rindió y pasó todo el tiempo tratando de escapar, aunque la tigresa intentó repetidamente derribarlo.

“Sudhir dijo que los cuatro cachorros incluso intentaron unirse en un momento para asegurar la presa.

‘La tigresa logró derribar al ciervo, y uno de los cachorros se subió encima del ciervo’, añadió el fotógrafo.”

Intento de libertad: El tigre persiguió al ciervo después de que este lograra liberarse antes de correr hacia el bosque.

Contraataque: El ciervo dio patadas repetidas con sus patas traseras mientras el tigre hacía un último intento por reclamar su cena.

Trabajo duro: El tigre recibió un golpe en la cara cuando el ciervo se alejaba saltando y finalmente abandonó la persecución.

Mano amiga: El fotógrafo dijo que los cuatro cachorros del tigre incluso intentaron unirse en un momento para asegurar la presa.

“Pero el ciervo se levantó de nuevo, pateó a la tigresa y escapó. El ciervo había perdido mucha sangre durante la pelea, pero logró escapar.

“Esta es la primera vez que presencio un intento de caza a tan corta distancia; estábamos en el lugar correcto en el momento adecuado.

“Esta es una oportunidad muy rara, ver a un tigre cazar en el bosque en su hábitat natural, y capturar toda la secuencia en la cámara es muy emocionante.”

Escapando: En un momento dado, parecía que el juego había terminado para este ciervo, pero logró liberarse y escapar

Vicioso: El tigre parecía seguro de haber capturado su cena cuando tenía sus dientes aferrados alrededor de la garganta de su presa.

Pero el ciervo luchó por su vida e hizo un intento desesperado por la libertad, pateando con su pata antes de escapar a toda prisa.

El fotógrafo dijo que la batalla en la Reserva de Tigres de Bandhavgarh, en Madhya Pradesh, India, duró hasta 20 minutos.

Cara a cara: El ciervo demostró que podía defenderse cuando embistió sus cuernos contra el depredador.

Sudhir dijo que fue una “oportunidad muy rara” ver a un tigre cazando en el bosque en su hábitat natural, y capturar toda la secuencia en la cámara.

Hei

Related Posts

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Enfrentamiento en la vida salvaje: Lucha mortal entre cocodrilo y pitón gigante se desarrolla en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Metraje Increíble: Valiente Venado Desafía a los Depredadores, Cambiando el Rumbo en el Territorio del León vs. Cocodrilo

En la salvaje naturaleza africana, a menudo se revelan dramas cautivadores que se desarrollan en la lucha primal por la supervivencia. Uno de estos eventos extraordinarios ocurrió…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *