Las personas vienen de todo el mundo para ver a los animales que llaman hogar al Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. Los visitantes nunca se decepcionan, y recientemente uno capturó un momento tan raro que ni siquiera los guías lo han presenciado.
Un elefante bebé se separó de su madre cuando ella cruzó apresuradamente una carretera. Mientras el pequeño intentaba alcanzar a su madre, se encontró cara a cara con tres leones.
El grupo de safari partió temprano una mañana con la esperanza de ver la mayor cantidad posible de animales en su entorno natural. El grupo primero se encontró con un león macho que estaba acompañado por un macho joven y una leona cerca de un charco pequeño.
Los leones, “sintiendo una oportunidad”, persiguieron también al ternero. El león macho joven lideró el camino y encontró al ternero. Los otros dos leones parecían no estar interesados pero lo siguieron.
Fueron unos minutos intensos mientras el grupo observaba con la respiración contenida para ver qué sucedería. El “impasse” continuó hasta que finalmente los leones desistieron.
“En mis seis años visitando el Parque Nacional Kruger, nunca había presenciado algo así. Incluso nuestros experimentados guías de Leo Vantage estaban asombrados, admitiendo que nunca habían visto leones persiguiendo a un elefante bebé durante todo su tiempo en Kruger”, compartió Schnupp.
Anima a otros visitantes a ser pacientes y mantener su distancia para tener la oportunidad de presenciar momentos espectaculares como este.