Una pareja rescató a todos los perros mayores no deseados de los refugios de animales - Media News 48

Una pareja rescató a todos los perros mayores no deseados de los refugios de animales

Una pareja está tan enamorada de los perros que compraron 19 a la vez para darles una segunda oportunidad en la vida, y cubrirán los honorarios del veterinario incluso si los realojan.

Como parte de su objetivo de ofrecer la mejor vida posible a todos los animales, Chris y Mariesa Hughes han rescatado a más de 600 perros ancianos y con necesidades especiales.

Están especialmente interesados ​​en ayudar a aquellos que han sido rendidos o abandonados y ahora comparten su hogar con más de una docena de caninos.

Para que disfruten de una vida placentera, la casa ha sido cuidadosamente preparada. mientras que Chris y Mariesa formaron el Proyecto Mr. Mo, una organización sin fines de lucro que encuentra hogares amorosos para perros y paga sus gastos médicos por el resto de sus vidas.

Chris, de 34 años, nació en High Wycombe, Buckinghamshire, pero su familia se mudó a Estados Unidos cuando él tenía tres años.

Cuando Chris y Mariesa se conocieron, Chris ya tenía seis perros y Mariesa tenía dos, lo que elevaba el total de la familia a ocho de inmediato, pero no se detuvieron ahí.

“Siempre quise rescatar perros desde que era niña”, dijo Mariesa, de 40 años. Cuando tenía nueve años, tuve mi primer perro de rescate. Chris ha estado actuando de manera similar.

“Ahora acogemos perros especializados con el objetivo de realojarlos”.

A pesar de tener trabajos de tiempo completo, continúan encontrando hogares cariñosos para perros y pagando sus facturas médicas.

El proyecto Mr. Mo se inspiró en el perro de Chris, Moses, quien lamentablemente falleció.

“Moisés era un viejo Pittie que tuvo que ser entregado al refugio porque era demasiado mayor”, añadió. Estuvo con nosotros durante 22 meses antes de sucumbir al cáncer de médula espinal.

“En el transcurso de nuestro tiempo con él, nos dimos cuenta de lo costoso que era cuidar a un perro anciano y enfermo, así que después de su muerte, decidimos emprender la tarea de encontrar hogares para perros mayores pagando todos los cuidados veterinarios y abriendo Hemos creado hogares fantásticos para perros que necesitaban todo el amor pero no tenían dinero extra”.

Como Chris y Mariesa aceptan un perro específico, muchos refugios se ponen en contacto con ellos. La pareja acoge perros enfermos y heridos, así como perros que otras personas no pueden acoger debido a gastos médicos.

El esfuerzo de la pareja requiere una gran inversión económica para poder cuidar a las mascotas. El año pasado, gastaron 700.000 dólares (508.536 libras esterlinas) en tratamiento veterinario.

“Los refugios nos llaman, acogemos a los perros y les brindamos toda la atención financiera, hasta que finalmente les encontramos el hogar de acogida ideal donde vivirán el resto de sus vidas”, dijo Chris. Nosotros, por el contrario, somos responsables de su atención médica durante el resto de su vida”.

Todo está preparado para que las mascotas vivan felices para siempre en la casa de la pareja. Tienen un espacioso jardín trasero amurallado donde los perros pueden pasear y sus propias perreras con sus nombres. Disponen de cinta de correr de hidroterapia y sistema de tratamiento láser para curar articulaciones y heridas.

“Todos nuestros perros tienen necesidades especiales y es mucho más barato tener todo en nuestra casa”, señaló Chris.

“El tiempo de alimentación es una locura, probablemente unos 30 minutos”. Tenemos perros que son alimentados manualmente ya que carecen de dientes y mandíbula inferior. Algunos perros pueden desarrollar alergias alimentarias y tenemos perros de todas las dietas.

“Aquí también hay perros increíblemente viejos”. Tenemos un chihuahua de 22 años y un pug de 20″.

Los 19 caninos son de todas las edades, razas y habilidades, lo que, según Mariesa, dificulta su cuidado.

“Es agridulce porque no siempre es un sueño, puede ser extremadamente estresante, pero es increíble ver todo su arduo trabajo y ver a todos estos adorables perros amados, quienes merecen una segunda oportunidad”, dijo.

“Sin embargo, cuando hay perros que no puedes salvar, los mínimos son increíblemente bajos y realmente te afecta”. Además, siempre está desorganizado.

“Me gustaría decir ‘no, no tendremos más perros’, pero tampoco esperaba dos más tan rápido”.

“Ver sus transformaciones hace que todo el esfuerzo y el dolor valga la pena”. Es realmente desafiante, pero es sin duda el trabajo de nuestra vida”.

Related Posts

Uп policía estatal descυbre υп perro coп la pelvis fractυrada eп υпa zaпja de la I-75, ofreciéпdole agυa, refυgio y, eп última iпstaпcia, υп пυevo hogar amoroso.

Kaye Fiorello viajaba por υпa carretera de Teппessee eп υп día calυroso cυaпdo пotó qυe υп oficial de la patrυlla de carreteras se hacía a υп lado….

Descυbrieпdo alegría: υп perro de rescate igпorado eпcυeпtra la felicidad eп υп пυevo hogar, caυtivaпdo corazoпes como υп protector dedicado, especialmeпte vigilaпte de υп пiño.

  Afortυпadameпte, υп perro qυe había estado abaпdoпado dυraпte υп tiempo coпsiderable ahora ha eпcoпtrado coпsυelo y placer eп υп пυevo hogar. Esta iпspiradora historia demυestra el…

Cría de vaca eпferma eпcoпtrada tirada sola hasta qυe el perro vieпe a ayυdar

Cυaпdo Lewis, la cría de vaca qυe había perdido a sυ madre, llegó a The Geпtle Barп, estaba gravemeпte eпfermo y lυchaba por sυ vida. Sky, el…

Simpatía por el perro empalado por la barra de metal, experimeпtaпdo agoпía, caпsaпcio, llaпto y υп rayo de esperaпza

    .     La jaυla del perro es atravesada por la υпésima varilla, el primer objetivo es sacar el objeto del camióп del perro lo…

Durante nueve años, un perro abandonado se acerca al desespero, pero encuentra esperanza en sus años crepusculares conmovedoramente.

La perra Josephine, también conocida como “Pheenie”, quedó atrás después de que su dueño fuera deportado. Encontró refugio detrás de un contenedor de envío en un… ….

Un policía rescata a un perro abandonado que estaba bajo la lluvia

  Eп υп día frío y llυvioso, el oficial de policía de Nυeva York, Michael Pascale, se coпvirtió eп υп héroe eп más de υп seпtido cυaпdo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *