La organización de rescate animal DAR descubrió a una cachorrita solitaria, escondida debajo de un banco. La gente pasaba por su lado y publicaba fotos suyas en redes sociales con la esperanza de recibir ayuda. Sin embargo, para mi sorpresa, nadie se detuvo a recogerla ni a ayudarla. Era tan pequeña y tenía el pelaje tan sucio. Era increíble que la hubieran abandonado así.

Una miembro del personal de DAR acudió a socorrer a la desafortunada cachorrita. Desconocía por qué la habían abandonado de esa manera. Esta cachorrita se encontraba en una situación terrible y no habría sobrevivido mucho.

El rescatista la envolvió en una manta y la metió en el coche. Era hora de llevarla al veterinario. El veterinario le quitó las garrapatas que le habían consumido parte de la sangre después de que se tumbara en la camilla. Había muchísimas. Tenía los ojos inflamados, lo cual era una lástima. Pobrecita. Además, estaba anémica por la pérdida de sangre causada por parásitos y desnutrida.

Habían estado trabajando sin descanso para atender a la cachorrita, que se encontraba en un estado lamentable. Aunque nadie sabe qué le depara el futuro, ¡su futuro parece mucho más prometedor ahora que está a salvo y bien cuidada!