Una madre perra embarazada, varada y cansada en la carretera, espera pacientemente el rescate, resaltando el llamado urgente para una intervención inmediata y compasión - Media News 48

Una madre perra embarazada, varada y cansada en la carretera, espera pacientemente el rescate, resaltando el llamado urgente para una intervención inmediata y compasión

 

La vida de una mascota embarazada dio un giro de 180 grados cuando un amable transeúnte sintió lástima por ella mientras yacía inmóvil al borde de la carretera, completamente débil y a solo días de dar a luz.

El hombre llamó a un grupo de rescate de animales para que viniera a ayudarla.

Lamentablemente, la realidad para muchos animales callejeros es de desolación, hambre y angustia. Algo que parece ser una cadena al no esterilizar a los peludos, lo que resulta en más peludos naciendo en la calle porque no tienen dueños responsables que cuiden de su bienestar.

El grupo de rescate Guardianes de todos los sin voz recientemente recibió una llamada de un hombre que informó sobre el estado de abandono del perro. Sin dudarlo, un grupo de rescatistas se reunió y procedió al lugar donde ella estaba.

Cuando llegaron, se encontraron con una escena miserable: una pequeña perra blanca al borde del colapso, su lengua colgando y su energía parecía evaporarse.

Su vida y la de sus cachorros estaban en peligro, así que necesitaban actuar rápidamente para salvarlos.

Los rescatistas la llevaron rápidamente a la clínica, preocupados por el destino de la perra y sus cachorros por nacer; la futura madre estaba respirando pesadamente y se quejaba constantemente del dolor que la invadía.

Cuando el grupo de rescate llegó, le dieron toda la atención que necesitaba, pero notaron que su temperatura estaba extremadamente alta, poniéndola a ella y a sus bebés en peligro.

Estaba frágil, pero estaba rodeada de un grupo maravilloso que cuidaba de ella constantemente. Recibió tratamiento intravenoso con todos los medicamentos necesarios para ayudar a estabilizarla.

Sus rescatistas estaban más preocupados por su falta de movilidad en las patas y la condición de los cachorros.

La perra dio a luz a siete cachorros varios días después de su rescate, pero dos de ellos murieron.

A pesar de la angustia, sus rescatistas están agradecidos de haber llegado a tiempo y haber podido ayudar a la valiente madre y sus cinco cachorros.

Los voluntarios de Guardianes de Todos los Sin Voz trasladaron a la familia a un centro de cuidado temporal, donde se recuperaron con éxito. Afortunadamente, la perrita se recuperó y comenzó a caminar.

Demostró tanta fortaleza seis días después de su rescate que ya no necesitaba tratamiento. Comió mucho y recuperó rápidamente su dulce y tierno carácter.

Su historia se difundió por toda la comunidad, y varias personas se acercaron para mimar a sus cachorros y a la valiente madre que nunca deja de asombrar a todos al hacer un trabajo increíble.

Esta hermosa peluda está encantada de ver crecer a sus cachorros, y nunca deja de sonreír y bañarlos de amor.

Quizás ella no disfrutó creciendo en un hogar amoroso con adultos responsables. Sin embargo, el destino de sus cachorros parece estar cambiando.

Related Posts

Uп policía estatal descυbre υп perro coп la pelvis fractυrada eп υпa zaпja de la I-75, ofreciéпdole agυa, refυgio y, eп última iпstaпcia, υп пυevo hogar amoroso.

Kaye Fiorello viajaba por υпa carretera de Teппessee eп υп día calυroso cυaпdo пotó qυe υп oficial de la patrυlla de carreteras se hacía a υп lado….

Descυbrieпdo alegría: υп perro de rescate igпorado eпcυeпtra la felicidad eп υп пυevo hogar, caυtivaпdo corazoпes como υп protector dedicado, especialmeпte vigilaпte de υп пiño.

  Afortυпadameпte, υп perro qυe había estado abaпdoпado dυraпte υп tiempo coпsiderable ahora ha eпcoпtrado coпsυelo y placer eп υп пυevo hogar. Esta iпspiradora historia demυestra el…

Cría de vaca eпferma eпcoпtrada tirada sola hasta qυe el perro vieпe a ayυdar

Cυaпdo Lewis, la cría de vaca qυe había perdido a sυ madre, llegó a The Geпtle Barп, estaba gravemeпte eпfermo y lυchaba por sυ vida. Sky, el…

Simpatía por el perro empalado por la barra de metal, experimeпtaпdo agoпía, caпsaпcio, llaпto y υп rayo de esperaпza

    .     La jaυla del perro es atravesada por la υпésima varilla, el primer objetivo es sacar el objeto del camióп del perro lo…

Durante nueve años, un perro abandonado se acerca al desespero, pero encuentra esperanza en sus años crepusculares conmovedoramente.

La perra Josephine, también conocida como “Pheenie”, quedó atrás después de que su dueño fuera deportado. Encontró refugio detrás de un contenedor de envío en un… ….

Un policía rescata a un perro abandonado que estaba bajo la lluvia

  Eп υп día frío y llυvioso, el oficial de policía de Nυeva York, Michael Pascale, se coпvirtió eп υп héroe eп más de υп seпtido cυaпdo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *