Un neumático viejo y desinflado que se encontraba en un camino vacío y sin salida, justo debajo de un paso elevado en Muscoy, California, era el hogar improvisado del grupo más interesante que jamás haya existido.
Un hombre, que por casualidad tomó el camino equivocado, notó a un terrier blanco cubierto de pelaje enmarañado descansando sobre un montón de basura. Sabiendo lo caluroso que estaba afuera, el hombre supo que los cachorros necesitaban asistencia, por lo que llamó a Faith Easdale, una rescatista local de Muscoy, perteneciente al grupo Dream Fetchers: Project Rescue.
Desafortunadamente, los cachorros estaban demasiado letárgicos y deshidratados, por lo que no tenían fuerzas para moverse de su lugar. Sabiendo que tenía que mover a los perros a la sombra lo antes posible, Cassandra tomó todo el neumático y lo puso en el asiento trasero de su auto.
Después de que Faith llegó al lugar, los cachorros se dispersaron en el asiento trasero, lo que la obligó a hacer que salieran de su escondite.
Después de un tiempo, finalmente logró llegar a los cachorros asustados, envolviéndolos en una manta y dándoles a cada uno un poco de agua fría, que bebieron de inmediato.
Como necesitaban nombres para ponerlos en sus formularios veterinarios, el equipo de rescate decidió que lo más apropiado era que los nombraran según diferentes marcas de neumáticos: Michelin, Pirelli y Kumho.
El primero en ser adoptado fue Michelin. Esta fue una noticia increíble para Faith, ya que estaba preocupada por él más que por cualquier otro cuando lo rescató.
Es increíble ver cómo este pequeño grupo prospera después de luchar por sus vidas en un neumático desinflado.
Espero que nunca tengan que sufrir así nuevamente y que su nueva vida esté llena de amor, adoración y largas, divertidísimas citas para jugar.