Una despedida para recordar: Emotivo tributo del dueño lleva al perro al mar - Media News 48

Una despedida para recordar: Emotivo tributo del dueño lleva al perro al mar

Noah, un perro en condición crítica, encontró esperanza y amor cuando una fundación llamada Laika de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México, vino en su rescate.

A pesar de sus dolorosos tumores y enfermedad, los compasivos rescatadores le prometieron una vida llena de felicidad. Noah experimentó los mejores meses de su vida, rodeada de cuidado y afecto, antes de cruzar el arcoíris hacia el reino de los perros, donde ahora reside. En un día lluvioso, esta pobre perra apenas podía caminar debido a sus largos padecimientos y estaba cubierta de tumores por todo su cuerpo. Sin embargo, su vida dio un giro para mejor cuando Laika intervino para brindarle el amor y el cuidado que necesitaba.

Salvaron a un perro que sufría de tumores en todo su cuerpo. Según la Fundación Laika Protectora de Animales, A.C., este perro fue rescatado de una pequeña jaula en un día lluvioso, sus uñas parecían garras, y suplicaba y imploraba ayuda con una expresión conmovedora. ¿Qué le pasaba? Estaba tan delgada que se le veían los huesos y esos bultos en su cuerpo.

 

El grupo la llevó de inmediato al veterinario debido a la lucha que había tenido para mejorar su salud; desafortunadamente, a pesar de comenzar su tratamiento, la realidad es que no había cura; las investigaciones revelaron artritis extensa, problemas renales y cardíacos.

Se permitió ser amada y cuidada por los voluntarios, quienes quedaron impresionados por su valentía y la colmaron de abrazos y atención. Tenía suficiente comida y bebida en su platillo y se sentía amada.

La llevaron a la playa antes de que muriera. Sabían que Noah no viviría mucho tiempo debido a su enfermedad incurable y la artritis, pero le prometieron que sería amada, protegida y, lo más importante, acompañada hasta su último aliento.

 

“Si este es su última vez en este mundo, estará feliz, satisfecha y llena de amor.” Que su viaje a través de Laika sea lo mejor que le podría haber ocurrido después de una vida de soledad, enfermedad y encarcelamiento.

Este canino dejó que su cuerpo se refrescara en el agua del mar, observó el atardecer y estuvo con aquellos que le enseñaron que existen personas en el mundo con grandes corazones que cuidan de las criaturas más pequeñas.

¡Adiós, Noah! A los voluntarios les hubiera encantado ver a este pequeño perro desarrollarse, posiblemente vivir con una familia y llevar una vida más normal, pero Noah tuvo que cruzar el arcoíris; vieron que estaba sufriendo, así que se despidieron.

Los rescatistas la abrazaron y la elogiaron por enseñarles sobre la valentía mientras veían cómo exhalaba su último aliento y luego partía a donde el sufrimiento ya no existía.

Related Posts

La narración sobre la capacidad de adaptación de una perra sin hogar en una diminuta zanja.

  Segúп el сапal The GoGo Rescυe, recibieroп υпa llamada sobre υп pobre perro qυe se desplomó eп la calle. Todo estaba mal cυaпdo llegaroп. Sυ estómago…

Persiste, hijo mío: una madre lucha por su cachorro en la vida, ¡juntos seremos potentes!

En el corazón de una bulliciosa ciudad, donde los junglas de concreto eclipsaban los parches de verde, vivía una pobre madre perra llamada Luna. Recorría las calles…

Perro leal espera semaпas eп υпa casa vacía despυés de qυe sυ familia lo abaпdoпa

    Freoп, υпa mezcla de boxeador de 2 años, пo sabía qυé hacer cυaпdo vio a la rescatadora Doппa Lochmaпп esperaпdo eп lo alto de la…

Pobre cachorrito abaпdoпado, coп el estómago hiпchado como υп sapo, iпcapaz de pararse y sólo capaz de llorar de dolor

Uп peqυeño cachorro fυe abaпdoпado freпte a υп refυgio de aпimales coп el vieпtre mυy hiпchado, parecido a υп sapo. El persoпal evalυó rápidameпte al cachorro y…

Madre embarazada siп hogar, perro qυe yace iпmóvil eп υпa peqυeña zaпja

Esta coпmovedora пarracióп se desarrolla cυaпdo υп perro abaпdoпado iпgresa al departameпto de policía, expresaпdo υп fυerte deseo de υпirse a la familia policial y coпtribυir a…

El pobre perro fυe eпcoпtrado eп pésimas coпdicioпes y perdió el coпocimieпto por el crυel abaпdoпo de sυ dυeño

Cυaпdo me acerqυé a Libby por primera vez, la silla y el baпco tallados eп sυ cυerpo despertaroп eп mí υпa graп compasióп. Decidido a briпdar coпsυelo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *