¡Un vínculo de amor puro y lealtad inquebrantable! El perro leal nunca abandona al adorable niño .Qu - Media News 48

¡Un vínculo de amor puro y lealtad inquebrantable! El perro leal nunca abandona al adorable niño .Qu

A una madre le pueden entrar dudas si es correcto permitir que su bebé crezca junto a perros considerados por la mayoría como «peligrosos», como es un pitbull.

Pero, la verdad es que nuestras mascotas nos dan constantemente infinitas pruebas de cariño y ternura.

Y cuando de lealtad extrema se trata, los perros -sin importar la raza- son esos héroes de cuatro patas, que una y otra vez nos demuestran que su amor por sus dueños va por encima de todo lo demás.

Y cuando decimos todo lo demás, es absolutamente todo: hasta dar su propia vida si fuera preciso.

Es por eso que la pitbull Sasha, en pocos días ya es conocida como una verdadera һeгoína, después de haber puesto a salvo a toda su familia ante la inminencia de las llamas.

Cuando la madre entró en la habitación y vio a la pitbull en acción se quedó helada

pitbull

El incidente sucedió en California y lo que hizo Sasha por salvar a su familia ya ha dado la vuelta al mundo

Nana Chaichanhda, repentinamente fue despertada por su perrita Sasha, de tan sólo ocho meses, alrededor de las 10 de la noche.

Ella dijo que la perrita golpeaba insistentemente y llamaba a la puerta, en un intento de advertirla a ella y a su hija de 7 meses sobre el incendio.

Jamás permitiría que la vida de su hermanita humana corriera el más mínimo peligro

Chaichanhda dijo que el fuego se extendió rápidamente en su apartamento cuádruple, destruyendo completamente la casa de sus vecinos.

Mientras el fuego continuaba acercándose al apartamento de Chaichanhda, su perrita no podía quedarse de «patas cruzadas», así que entró en acción y la аɩeгtó desde el exterior del edificio.

«Yo no tenía idea de que estaba tratando de advertirnos sobre el incendio. Me levanté de la cama para ver qué estaba pasando. En ese momento, abrí la puerta de atrás y Sasha corrió a nuestra casa, directamente a nuestra habitación», explicó Chaichanhda en una petición en GoFundMe.

Chaichanhda dijo que después se dio cuenta de que la casa de sus primos estaba en llamas y que de inmediato corrió a su habitación.

Para ella, ya Sasha había hecho bastante con advertirles del peligro, pero fue entonces cuando presenció cómo su fiel compañeга canina intentaba salvar a su hija arrastrándola fuera de la cama, tirándola del pañal.

«Gracias a Sasha pudimos salir a salvo y llamar al 911. Conseguimos que todos salgan de sus casas y estén a salvo. Le debo a Sasha mi vida y la de mis hijos. Ella nos salvó a todos. Ella es nuestra һeгoína. Sin ella, probablemente nunca lo hubiéramos logrado», dijo Chaichanhda.

Los bomberos llegaron a la escena poco tiempo después y pudieron salvar la mayor parte del edificio.

Sin embargo, el departamento de Chaichanhda fue destruido completamente por el incendio, junto con la casa de su primo.

La familia ha tenido que hospedarse con parientes que viven en uno de los apartamentos que sobrevivió a las llamas.

Es por eso que la mujer ha acudido a Go Fund Me a fin de recaudar dinero para ayudarla a ella y a su familia a recuperarse después del devastador incendio.

Ella dijo que los fondos también se destinarían a obtener ropa, zapatos y alimentos para su familia y su һeгoína, Sasha.

Si deseas ayudar a esta pobre mujer y a su perrita, sin la cual ningún miembro de su familia estaría vivo ahora, puedes hacerlo desde aquí.

Este fue el inquietante momento en que las llamas devoraron la vivienda de Chaichanhda

һeгoínas como Sasha merecen todo el apoyo de nuestra parte, esperamos que pronto puedan restablecer su vida, lejos de cualquier peligro.

En Zoorprendente nos alegramos que la familia de Chaichanhda esté en las mejores manos junto a Sasha. Es preciso que premien su coraje y su valor. ¡Qué maravilla tener cuidadoras así! Y después insisten en que los pitbulls son «agresivos y peligrosos»

ToQ

Related Posts

Celebrating a Lifetime of Love: Shelter’s Oldest Chihuahua Receives Heartwarming Surprise Party for His 23rd Birthday

Since this Chihuahua came into this world, he has already seen the presidential mandates in his country change five times, the debut of social networks and numerous…

Tender Guardianship: Exhausted Dog Secretly Nurtures Puppies in Embankment, Awaiting the Kindness of Strangers

In a world often indifferent to the plight of abandoned animals, it’s heartening to know there are still compassionate individuals who take action. One such kind-hearted woman…

Unlikely Bond: Black Panther and Rottweiler Forge an Incredible Friendship, Defying Nature’s Expectations

Luna the black panther was rescued by a woman named Victoria after her mother abandoned her when she was only a week old. The mother lived at…

Beachside Surprise: Stray Dog Who Chased After Woman Revealed to Be a Hidden Treasure, Bringing Joy and Love to a New Home

Stray Dog Who Chases After Woman On Beach Turns Out To Be A Treasure In Disguise Valia Orfanidou used to witness solitary animals roaming the streets of…

Tears and Tails: Soldier’s Homecoming After Year of Military Training Sparks Unforgettable Reunion with Overjoyed Dog

This dog’s reaction to his soldier coming home after nearly a year of basic training is giving the Internet all the feels! When a loved one serves…

At the Indianapolis airport, a moving scene unfolds as a loyal dog stands guard over his exhausted fellow soldier. A dramatic testament to unwavering devotion and sacrifice captivates viewers

There are animals that steal our breath with their loyalty and without a doubt the dog in this story is one of them. This is a German…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *