Esta es la historia de un policía que salva a un perro en un estado lamentable. El pobre cachorro estaba destinado a morir, pero el valiente policía no se acobardó. En cuanto supo del animalito, acudió al lugar para prestarle ayuda.

Muchas personas discriminan a las fuerzas del orden porque creen que no hacen bien su trabajo. A veces, los agentes de policía no responden a llamadas importantes o, una vez en el lugar, declaran que la situación es segura. Por esta razón, algunos creen que las fuerzas del orden que protegen nuestros países son totalmente inútiles. Otros, sin embargo, no piensan igual. Uno de ellos es, sin duda, un cachorrito que tuvo la suerte de ser salvado por el policía Rick Broz .

Un pitbull mestizo fue encontrado en una casa abandonada, moribundo y completamente desnutrido . Durante ocho años había sufrido todo tipo de maltrato. Todo cambió cuando la comisaría de Lorain , Ohio , recibió una llamada anónima .

El cachorro se recuperó después de una semana y lo llamaron Herbie . Desafortunadamente, los exámenes médicos revelaron que Herbie tenía un tumor inoperable . Sin embargo, el cáncer aún no se había propagado, por lo que el gran perro pudo seguir viviendo su vida por mucho tiempo. Una de las alegrías de su vida es la llegada de los viernes , cuando el policía Broz se lleva a Herbie a casa y pasan todo el día juntos.