Un policía adopta un perro abandonado que salvó bajo la lluvia - Media News 48

Un policía adopta un perro abandonado que salvó bajo la lluvia

El oficial Michael Pascale de la policía de Nueva York vio a Joey por primera vez en una tarde fría y húmeda. Estaba patrullando un parque público en su patrulla cuando descubrió un cachorrito negro acechando entre botellas de cerveza rotas y agujas usadas.

 

El perro estaba sujeto a una cerca con una pesada cadena alrededor de su cuello, lo que vio la oficial Pascale. Joey estaba húmedo, temblando y obviamente abandonado.

“Simplemente me mira con esos ojos de ‘Ayúdame'”, dijo Pascale a The Dodo. Lo primero que pensé fue: “Necesitaba sacarlo de aquí”.

Seguro y seco contra la humedad y la pérdida.

Joey fue llevado al refugio Animal Care Centers of NYC en Brooklyn por el oficial amante de los animales. Sintió crecer una conexión particular entre ellos mientras secaba al agradecido perro con una toalla.

 

No veo ningún animal, declaró Pascale. “Puedo ver un alma. Y eso tampoco lo evito.

Usó SMS para enviarle a su esposa una foto de la mascota abandonada. Llévalo a casa, ordenó inmediatamente. La pareja rápidamente acordó adoptar a Joey si podían superar un pequeño obstáculo.

En sólo 72 horas, parece toda una vida

 

El ACC le indicó a la oficial Pascale que Joey tendría que permanecer bajo su custodia durante las necesarias 72 horas de espera extraviada. No importa cuán descuidado o abandonado parezca un animal, en realidad puede tener un dueño desconsolado que lo añore. Una retención extraviada les da algo de tiempo para encontrar y denunciar su mascota robada o perdida.

 

La oficial Pascale prometió regresar después de que los dos se despidieran entre lágrimas. Mantuvo su promesa y regresó al día siguiente y al siguiente. Se volvieron más íntimos con cada encuentro.

Pascale finalmente pudo adoptar a Joey una vez que finalmente se levantó el control sobre los perros callejeros. Una vez terminado el papeleo, llevaron a Joey afuera para despedirse de Pascale.

La oficial Pascale prometió protegerlo y asegurarse de que nunca más sufra abuso o negligencia mientras el alegre perro lo colmaba de besos. Luego regresaron a casa para comenzar su nueva vida juntos.

Una resolución completamente insuficiente

Donde antes había un perro callejero hambriento y asustado, ahora hay una mascota poderosa y cariñosa. A Joey le gusta mostrarle a su padre la ciudad de Nueva York y pasar tiempo en el sofá con su madre. La oficial Pascale señala que se ha convertido en todo un niño de mamá.

Joey es un perro maravilloso, pero no es perfecto; su cuenta de Instagram es @Joey Good Doggo. Aunque de vez en cuando se mete en la basura y todavía no le gusta estar afuera bajo la lluvia, en general está contento. Y hay otros como él.

Un cachorro realmente sólo quiere hacer eso.

Related Posts

Resiliencia descubierta: A pesar de la pintura tóxica, sus verdaderos colores brillan

Aterrorizada y cubierta de pintura verde tóxica, una pequeña pitbull llamada Clover esperaba en un pueblo del desierto fuera de Los Ángeles, esperando que alguien la notara….

Rescate conmovedor: Perrita muy embarazada acogida, solo para darse cuenta de que papá todavía está en el refugio

Cuando Pita llegó por primera vez a un refugio abarrotado en Los Ángeles, sus nuevos amigos allí no estaban seguros de qué hacer. Estaba muy, muy embarazada…

Compañero cariñoso: Cachorro sin patas delanteras encuentra consuelo acurrucándose con su papá de acogida

  El perro Nobby nació sin patas delanteras. El pequeño cachorro tenía solo cuatro horas de vida cuando el veterinario aconsejó que la eutanasia sería lo mejor….

A pesar de todas las adversidades: un perro rescatado de la vida en cautiverio, con las patas atadas y la izquierda en un buey sucio, patas casi abiertas y toda esperanza.

  Eп υпa desgarradora historia de пegligeпcia y desesperacióп, υп сапiпo pesado pυso fiп al tormeпto de estar coпfiпado eп υп reciпto mіѕeгаЬɩe dυraпte lo qυe pareció…

El Silencioso Grito de Max: Cuando los Ojos Hablan Más que las Palabras

En una pequeña y pintoresca aldea, había un perro llamado Paco. Paco eга un perro de aspecto modesto, con un pelaje canoso y ojos llenos de ternura….

Un hombre rescató a una husky callejera aparentemente “moribunda” y, con su cuidado, la transformó en la perra más impresionante y hermosa

Rico Soegiarto conducía de regreso a casa desde el trabajo en Denpasar, Bali, cuando descubrió a un Husky Siberiano muy desnutrido y calvo medio enterrado en la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *