Cada perro es único. Nos consideramos muy afortunados de tenerlos en nuestras vidas. Sin embargo, de vez en cuando aparece un perro cuyos sentidos naturales superan a los del perro promedio. Esta es la historia de Aladdin, un cachorro verdaderamente extraordinario. Aladdin es un pitbull con un pasado problemático. Pasó completamente desapercibido. Cuando lo colocaron en un refugio de sacrificio, estaba muriendo de hambre. Le faltaban 12 dientes y tenía importantes problemas óseos.
El adorable Pit Bull no puede doblar sus patas traseras. Para compensar sus problemas, se sienta, se recuesta y camina de una manera inusual. Afortunadamente, su futura madre, Michelle, lo descubrió en el refugio de animales sacrificados y ¡se enamoró de él de inmediato! En el siguiente video, explica que a pesar de todo lo que ha pasado y su evidente dolor, movió la cola en el momento en que se conocieron.
Aladdin estuvo presente en el lugar del tiroteo en el club nocturno de Orlando. Se abrió paso entre la multitud para acercarse al hombre. Nadie sabía quién estaba dentro del club o quién estaba de pie cerca para brindarle apoyo porque la multitud era muy grande.
Aladdin también recibió elogios. La Asociación Protectora de Animales de Estados Unidos lo nombró “Perro de terapia del año”. Este fue un punto de inflexión para Aladdin. Un hombre se acercó a Michelle en una entrega de premios y le ofreció interpretar a Aladdin de forma gratuita. El veterinario estaba seguro de que podría aliviar la mayor parte de su dolor de huesos. ¿No es increíble?
Prometemos que la historia de Aladdin mejorará. Este perro nos sorprendió con su increíble capacidad para conectarse con las personas y otros perros necesitados. No se desilusione por no ver el video incluido a continuación. Es muy inspirador. Con suerte, Aladdin y otros pitbulls serán tratados con respeto.
Cada perro es único y nunca se deben utilizar estereotipos raciales para juzgar a la raza en su conjunto. ¡Mira el video y comparte la historia única de Aladdin si te interesan los perros como Aladdin y los pitbulls!