Un refugio de rescate de Filadelfia afirmó que Lucky, una mezcla de pitbull, está “creciendo” después de ser adoptado por una de las personas que lo salvó.
Lucky, un perro paralítico encontrado abandonado en las vías del tren en Filadelfia, finalmente encontró una familia que lo ama después de que fue adoptado por una de las personas que le salvó la vida.
La mezcla de pitbull fue dada por muerta en las pistas en noviembre de 2022 y soportó una teггіЬɩe experiencia de dos días. Los rescatistas de Lucky creen que la médula espinal del perro fue cortada por un tren que pasaba antes de que los fanáticos de los animales encontraran al perro.
Philly гeѕсᴜe Angels, INC, una organización sin fines de lucro en Pensilvania que cuida animales abandonados, dijo en una publicación de Facebook en ese momento que Lucky “ha estado acostado aquí durante DOS DÍAS, en realidad ha estado acostado su cuerpo y el tren ha estado en marcha. por él… ¡Estamos desconsolados, esto es pura maldad!”
Y aunque la historia comenzó desgarradora, nuevas fotos sonrientes de Lucky muestran cuánto ha cambiado para mejor. Philly гeѕсᴜe Angels compartió una actualización el lunes de que Lucky, el nombre que la organización le dio al perro, actualmente está “adoptado, prosperando y sin saber nada más que amor por el resto de su vida”.
El equipo dijo que una de las mujeres que salvó a Lucky de las vías es ahora la madre animal del perro. Actualmente, Lucky comparte hogar con muchos otros perros “con los que está muy contento”, dijo el equipo de rescate, y agregó: “El niño que más lo merece FINALMENTE ha encontrado su final feliz”.
VIDEO RELACIONADO: Perro desaparecido encontrado en el parque con un anciano: ‘Sabía dónde lo necesitaban’
Después de una teггіЬɩe experiencia en las vías del tren, Lucky necesitó tiempo para recuperarse de sus heridas y encontrar el hogar adecuado.
Philly гeѕсᴜe Angels también dijo que encontrarle un hogar a Lucky tomó varios meses, ya que el grupo necesitaba lidiar con cientos de personas que se conectaban para adoptar a Lucky, quien luego “engañó” a la organización cuando pidió aún más información.
“Sin embargo, sabemos que Lucky fue engañado por estas personas por una razón porque ahora está donde pertenece”, compartió el rescate en Facebook.
Seguramente Lucky nunca más podrá volver a caminar sin ayuda y ha acumulado alrededor de $18,000 en facturas veterinarias, que Philly гeѕсᴜe Angels ciertamente cubrirá. El rescate apoyará financieramente a Lucky por el resto de su vida, ayudándolo con la atención médica mensual regular, las recetas y otros gastos de calidad de vida del canino.
Y para el propietario que аЬапdoпó a Lucky en primer lugar, Philly гeѕсᴜe Angels Inc tiene un mensaje sencillo: “Deseamos que la persona que le hizo esto vea la vida que está viviendo ahora y vea que sus acciones no fueron un éxito. Lucky realmente ha superado todo lo que le pusiste y ahora vivirá una vida maravillosa”.
Si quieres ayudar a Lucky en su nuevo hogar, tiene su propia lista de deseos en Amazon con los elementos necesarios para mantener al cachorro feliz y saludable.