Aunque muchos perros viven cada día momentos difíciles por diversos motivos, los estereotipos suelen ser la principal causa de su sufrimiento.
Desde la creencia común de que los pitbulls no son adoptables hasta que los perros mayores no valen nada, muchos de estos estereotipos suelen conducir a situaciones desgarradoras.
Según la publicación de Facebook de Philozoia , una organización de bienestar animal con sede en Los Ángeles, California, un perro mayor llamado Eeyore fue salvado de un refugio de eutanasia antes de llegar a sus instalaciones. No tuvieron más que palabras de elogio para él.
Sin embargo, un día, una joven llamada Harshey se enteró de su triste historia y quedó tan conmovida que no tuvo otra opción que convertirse en su madre adoptiva . Fue desde su casa que su historia pronto llegaría a muchos corazones.
Es en ese momento que muchas cosas quedaron más claras y nos dimos cuenta de que Eeyore no sólo era víctima de su edad, sino también de algo mucho peor.
“No puedo evitar temer que nadie venga a buscarlo”, dice Harshey al final.
Aunque este video deja un sabor amargo, es alentador ver que la triste historia de Eeyore pudo llegar a muchos corazones. Nadie quedó indiferente, pues este vídeo provocó numerosas reacciones .
Mantendremos los dedos cruzados.