Cuando Dobby fue rescatado, se encontraba en teггіЬɩe estado. La pobre miel ni siquiera parecía un perro.
Estaba prácticamente sin pelo y su piel estaba roja y en carne viva.
Lo llevaron a una clínica de vacunación financiada por Concerned Citizens for Animal Welfare. El personal no podía creer lo que veían sus ojos, pero sabían que tenían que ayudarlo.
Su condición eга desgarradora.
FOTO: GOODFULLNESS
Dobby tenía cinco años, pero nunca había visto el interior de una clínica veterinaria. Sara, una de las empleadas de la clínica, se sintió atraída por la pobre criatura y supo que necesitaba desesperadamente cuidados y amor.
No eга sólo su piel el problema; estaba muriendo de hambre.
FOTO: GOODFULLNESS
Su piel estaba expuesta y en carne viva debido a los tratamientos antipulgas que le había dado su antigua dueña. Al parecer, ella no había querido gastar dinero ni tiempo en brindarle el cuidado adecuado que necesitaba.
A ella no parecía importarle mucho el perro y los rescatadores de Dobby le rogaron que lo entregara para poder cuidarlo.
FOTO: GOODFULLNESS
Ella estuvo de acuerdo de inmediato y se llevaron a Dobby. Tenía mucho dolor y necesitaba toda la ayuda que pudiera conseguir.
Sus rescatadores se pusieron inmediatamente a trabajar para curarlo. Le dieron un baño relajante y le hicieron análisis de sangre. A pesar del agua y las agujas, Dobby siguió siendo amable y dulce.
FOTO: GOODFULLNESS
Después de un breve tiempo con sus rescatadores, Dobby parecía no sólo más saludable, sino también más feliz.
Comenzó el camino hacia la curación y luego una organización llamada Pawsibilities гeѕсᴜe lo acogió. Publicaron sobre Dobby en Facebook con la esperanza de encontrar una familia amorosa que pudiera brindarle un hogar para siempre.
FOTO: GOODFULLNESS
Funcionó. Cuando Liz Ford y su familia vieron la publicación, supieron que él pertenecía a su grupo.
¡Hoy en día Dobby parece un perro completamente diferente! Su transformación es increíble.
FOTO: GOODFULLNESS
Estamos muy felices de que Dobby haya encontrado su verdadera familia y esperamos que viva el resto de sus días rodeado de amor y consuelo.