El mes pasado, Valerie Hicks conducía por una carretera en Mississippi cuando notó una caja abierta al costado del pavimento con una figura difusa acurrucada por dentro. Hicks rápidamente cambió su auto.

Hicks estaba en camino a Community Animal Rescue & Adoption (CARA) , un grupo de refugio y rescate de animales sin fines de lucro donde se desempeña como presidenta de la junta. El amante de los perros salió de su automóvil para investigar, suponiendo que llevara al cachorro abandonado con ella. Pero cuando Hicks llegó a la caja, se dio cuenta de que la situación era más grave de lo que pensaba. El perro más grande de la caja estaba rodeado de pequeños cachorros: sus bebés.

De vuelta en el refugio, la ansiosa mamá comenzó a relajarse. Finalmente tenía un lugar seguro para atender a sus siete bebés. Los miembros del personal de CARA se conectaron con su red de acogida, pidiendo ayuda. Una familia de acogida rápidamente acordó llevar a los cachorros una vez que estuvieran listos.

“Esta chica es una de las mejores madres”, escribió Cara en una publicación de Facebook . “Los cachorros son bastante robustos y parecen saludables, y amamantan casi constantemente. ¡Cuando no amamantan, están en comas de leche completa!
Hoy, los perros permanecen con su familia de acogida, preparándose para conectarse con hogares permanentes pronto.

“Ahora tienen 5 semanas de edad”, dijo Hicks. “Toda la familia viajará a uno de nuestros socios del norte muy queridos y con sede en el acogida cuando se examinó y listo para viajar, y nuestra pareja los colocará en grandes casas del norte”.