Un perro atrapado en una jaula de hierro a la deriva en el río, temblando de miedo, con el cuerpo lleno de rasguños y heridas. Afortunadamente, una chica amable que pasaba por allí lo rescató y lo cuidó. Después de mucho esfuerzo, el perro finalmente fue liberado de su “prisión” de hierro.

Hemos enviado nuestra petición, firmada por más de 20,000 personas, a la policía de Champaign para animarlos a investigar a fondo este trágico acto. Los investigadores aún no han identificado a un sospechoso, aunque el caso sigue abierto, según el Asistente Interino del Jefe de Policía para Servicios Comunitarios y Oficial de Información Pública Joe Lamberson.

Photos of puppy locked in a cage then tossed in a freezing lake

El perro encontrado es conocido en la comunidad como Dory, y la policía está trabajando continuamente con Crime Stoppers y los medios locales para dar a conocer su historia, dijo Lamberson. El Departamento de Policía de Champaign le pide a cualquier persona con información sobre el incidente o el abandono de Dory que se comunique con la policía al 217-351-4545. Agradecemos a todos los que firmaron nuestra petición por esta dulce perrita. – Equipo de Lady Freethinker.

Photo of abandoned puppy taking a bath

Un perro fue golpeado brutalmente y encerrado en una jaula de metal antes de ser arrojado al helado lago Kaufman en Champaign, Illinois, para ahogarse. Aterrorizada, sufriendo de hipotermia y sangrando por numerosas heridas, solo está viva hoy por pura casualidad.

Picture of abandoned puppy on hospital bed

Bryant Fritz estaba pescando en el lago cuando descubrió a la perra enjaulada semi-sumergida en el agua a unos 20 metros de la costa. Inmediatamente entró y la sacó arrastrando. Cuando la llevó a la orilla, vio que estaba cubierta de sangre, sin pelo en los flancos y con la piel desgarrada de la planta de las patas. Le dijo a WCIA 3 News que estaba claro que había estado en el agua durante horas.

Los veterinarios del һoѕріtаɩ Veterinario de la Universidad de Illinois dijeron que la perra sufría de hipotermia cuando llegó; su temperatura eга tan baja que sus termómetros ni siquiera pudieron obtener una lectura. Pasaron horas antes de que pudieran elevar su temperatura corporal al rango normal. Los médicos también trataron sus numerosas heridas, que según ellos probablemente le fueron infligidas antes de ser enjaulada y arrojada al lago.

Este acto de crueldad casi resultó en la muerte traumática y dolorosa de un animal inocente. Los responsables deben ser encontrados antes de que puedan dañar a más animales, o incluso a humanos. Firme esta petición para instar al Jefe Cobb a que use todos los recursos para encontrar a la persona responsable y enjuiciarla con todo el peso de la ley.