Un perrito Shibu Inu, de 3 años, tuvo el susto de su vida después de ser obligado a viajar durante 45 minutos en el parachoques delantero de un automóvil, gracias al descuido de un conductor incauto.
Durante lo que se suponía que era una visita relajante con su responsable humano al estado de Nueva York, Estados Unidos, el travieso Coco salió de la casa a través de un agujero en la puerta del patio trasero y fue a dar a la calle.
Al parecer una mujer que conducía un Chevy Cruze arrolló a Coco en la calle sin darse cuenta y aunque se detuvo para cerciorarse de que todo estuviese bien, no se percató de la presencia del animalito y continúo su viaje.
La criatura se aferró a su vida para no caer en la carretera, mientras el vehículo iba en movimiento. Sólo hasta llegar a su destino, la conductora pudo percatarse de lo que había ocurrido pues, al bajar del vehículo, escuchó ruidos extraños y chillidos.
La mujer entró en pánico pues de inmediato entendió que había atropellado al animal. Sin saber cómo liberarlo por su cuenta, decidió pedir ayuda a las autoridades.
El codo derecho de Coco y su pata delantera quedaron destrozados, el perrito necesita una cirugía que podría costar alrededor de 4.000 dólares.