Un perrito maltratado disfruta cada segundo de su baño curativo, rodeado de amor y esperanza

by

in

Si alguien se merece un baño suave y relajante, ese es Ruddy Taurus. Llegó a un refugio en la ciudad de Nueva York en noviembre después de que lo encontraran abandonado en un balde de plástico en mal estado de salud. Apenas tenía pelo y su piel estaba destrozada por graves cicatrices, probablemente por quemaduras con ácido de batería y múltiples quemaduras de cigarrillo.

Rudy también estaba emocionalmente devastado. “Es increíble que este joven devastado haya sobrevivido”, publicó la organización en Facebook. “Aparte de estar asustado y completamente receloso del gentil contacto humano, Rudy ha estado agradecido y no ha hecho más que mostrarse cariñoso desde el momento en que lo salvamos”.

Lo único que más le benefició a Rudy fueron los baños terapéuticos.

La organización subió un video de Rudy recibiendo uno de sus tratamientos de spa, que le ayudan a reparar su piel y pelaje.

Por suerte, sus padres adoptivos son veterinarios y pueden brindarle toda la atención médica que necesita durante su recuperación. También cuentan con una hermosa casa de campo en Nueva Inglaterra donde su espíritu puede mejorar y está rodeado de pasión. Sus días están llenos de amigos: jóvenes, perros, gatos, animales de granja como Harold Lamb.

“Los ojos de Rudy están llenos de amor y optimismo y tiene una manera de conquistarte el corazón al instante cuando te mira”, dijo Courtney al HuffPost. “Siempre le gustó ser apasionado y sigue haciéndolo ahora, como he podido comprobar con sus tratamientos de spa. Estoy muy feliz y podemos ofrecerle una vida digna”.

Y siguieron mostrándole una buena vida hasta su muerte. En un apéndice al artículo original que figura más arriba, me enteré de que Rudy había desaparecido recientemente debido a dificultades con una enfermedad de la columna vertebral. Senar y su familia de acogida le dieron a Rudy todo lo que pudieron antes de que se fuera. Me alegro de que Rudy haya podido disfrutar de sus últimos meses rodeado de pasión.