Un pequeño perro de Toronto protege a su joven dueño de 10 años del ataque de un lobo .nh

Un perro de la familia es aclamado como un héroe después de proteger a una niña de 10 años del ataque de un coyote.

La hija de Dorothy Kwan estaba paseando a su Yorkie de seis años, Macy, cerca de su casa en Scarborough el martes por la mañana cuando un coyote los persiguió por la calle.

Un pequeño perro de Toronto defiende a su joven dueño del ataque de un coyote

La violenta experiencia, captada por la cámara de seguridad de un vecino, muestra a la hija de Kwan corriendo y gritando pidiendo ayuda mientras el coyote la persigue a ella y a Macy.

Cuando alcanza a Macy, el perrito se defiende y se interpone entre el atacante y la joven.

Incluso cuando el coyote agarra a Macy entre sus mandíbulas y la sacude, ella continúa ladrando en defensa y manteniéndose firme. El coyote finalmente abandona el ataque y sale corriendo.

Advertencia: este video contiene contenido gráfico que algunos espectadores pueden encontrar perturbador. Se recomienda la discreción del espectador.

El heroico cachorro quedó con lesiones “extremadamente graves” en la columna y la pierna y fue sometido a una cirugía en el һoѕріtаɩ Veterinario de Emergencia de Toronto en Scarborough.

Se espera que Macy se recupere por completo, dijo Kwan a Daily Hive, pero permanece en la UCI con fiebre. Su hija está “traumatizada”, pero hablar sobre el ataque la ha ayudado a sobrellevar la situación.

Un oficial de servicios para animales le dijo que “no podían hacer nada” y le entregó un folleto educativo, dijo.

Ver también:

Cachorro rescatado después de estar encerrado en un auto caliente durante tres horas en Vaughan Mills

El rescate de perros de Toronto ve una disminución en las solicitudes de acogida a medida que se relajan las restricciones pandémicas

Kwan creó una página de GoFundMe para ayudar a cubrir el costo de la factura del veterinario de Macy’s, que puede llegar a $6,780. Al momento de escribir este artículo, la página ha superado su objetivo de $10,000 por $445.

“Mi perro estaba tratando de proteger a mi hija”, escribió Kwan en la página. “Mi corazón está roto tanto por mi pequeño como por nuestro perro”