Un Pequeño Héroe: Perro Luchando por Empujar una Pesada Silla de Ruedas Conmueve a Todos Hasta las Lágrimas

He aquí una buena razón por la que no se puede cuestionar la lealtad de un perro hacia su dueño.

Unas imágenes de TikTok muestran a un perro usando su cabeza para empujar a un hombre en silla de ruedas para cruzar la calle en el municipio mexicano de Ecatepec el jueves pasado.

Lomito se vuelve viral por empujar la silla de ruedas de su dueño para cruzar la calle - YouTube

Se puede ver al perro de servicio llevando la silla de ruedas en medio de una calle muy transitada y luego llevándola a la acera donde otros peatones esperaban a que cambiara el semáforo.

‘Oh, qué hermoso’, dijo efusivamente la usuaria de TikTok @brendabriones9 mientras le decía a una persona que estaba con ella que se hiciera a un lado para poder ver mejor.

La usuaria de TikTok @brendabriones9 capturó el conmovedor momento en que un perro de servicio empujaba a un hombre en silla de ruedas por las concurridas calles de Ecatepec, México, el jueves pasado. El vídeo ha sido visto más de 29 millones de veces.

La usuaria de TikTok @brendabriones9 captó el conmovedor momento en que un perro de servicio llevó a un hombre en silla de ruedas por las concurridas calles de Ecatepec, México, el jueves pasado. El vídeo ha sido visto más de 29 millones de veces.

El perro bajó la cabeza y la metió debajo del asiento de la silla de ruedas para empujar a su compañero y ayudarlo a desplazarse por un barrio de Ecatepec, México.

El perro bajó la cabeza y la metió debajo del asiento de la silla de ruedas para apoyar a su compañero y ayudarlo a navegar por un barrio de Ecatepec, México.

Video viral: perro ayuda a su dueño en silla de ruedas a cruzar la calle

Las acciones del perro tocaron los corazones de otros TikTokers.

“Los animales no juzgan, no discriminan (y) no ridiculizan desde lejos”, escribió un usuario de la plataforma de medios sociales. “(Muestran) Más humanidad que todos nosotros juntos”.

El perro se detuvo en la intersección y esperó con su ser humano favorito antes de ayudarlo a cruzar la calle.

El perro se detuvo en la intersección y esperó con su ser humano favorito antes de ayudarlo a cruzar la calle.

‘Los animales no juzgan, no discriminan (y) no ridiculizan desde lejos’, escribió un usuario de la plataforma de redes sociales tras quedar desconcertado por las acciones del perro. ‘(Muestran) Más humanidad que todos nosotros juntos’