Un niño pone su vida en peligro para rescatar al perrito atropellado y abandonado en medio de la carretera

Hay personas que tienen una mirada indiferente hacia quienes necesitan ayuda y a pesar de tener los recursos no se dedican a ser solidarios, pero no es el caso de este pequeño niño que movido por el poder del amor decidió ayudar a un animalito en peligro.

El momento de vida o muerte ocurrió en la concurrida avenida Lauro Müller en Itajaí, Brasil, el perrito callejero fue atropellado mientras intentaba cruzar y el conductor indolente ni siquiera se detuvo para saber cómo estaba.

El chico puso su vida en riesgo, ya que corrió entre los autos en movimiento para sacar al perrito del pavimento. Jean no dejaría que la criatura fuese nuevamente atropellada y falleciera ante sus ojos, así que actuó movido por ese deseo y por su valentía.

Jean tomó al perrito entre sus brazos y decidió llevarlo al médico veterinario. Mel, como decidió bautizarlo el niño, no sufrió daños irreparables. Su vida fue salvada por Jean que actuó en el momento indicado.

Este tipo de hechos no son nada extraños en Itají y el médico veterinario que atendió al perrito parece no haber quedado impactado con el accidente pero sí con la buena voluntad de Jean

Este chico demostró tener mucho más coraje y un corazón más noble que el de muchos adultos.