Hay historias en las que nunca sabremos con certeza por todo el dolor que pasan los perritos antes de ser rescatados. Muchos son los peluditos que tienen una segunda oportunidad de vivir gracias a equipos de rescates que hacen lo humanamente posible por salvarlos.
Recientemente, recibieron una llamada en la que les indicaban que dos cachorritas yacían tendidas en medio de la carretera en terribles condiciones.
Los residentes pensaban que por las extrañas marcas que tenían en el cuerpo las dos perritas habían sido atacadas por un extraño animal salvaje que las dejó al borde de la muerte.
Los rescatistas llegaron cuanto antes y se encontraron con una conmovedora escena, ambas perritas estaban demasiado heridas para moverse, por lo que los hombres se acercaron con mucho cuidado para poder medirles el pulso y tener una idea del todo el sufrimiento por el que pasaron estas criaturas.
Las dos peluditas tenían heridas punzantes profundas y muy dolorosas. El cuerpo de Charlotte estaba cubierto de extraños agujeros, sobre todo en la parte lateral de una de sus patitas.
Lucy, por su parte, tenía el cuello lesionado y muy hinchado. Ambas necesitaban atención médica de inmediato.
Lo primero que hicieron fue intentar estabilizar el pulso de las perritas, luego curaron las heridas de la piel de Charlotte para que saliera piel nueva y completamente sana.
Por suerte, Lucy no tenía ninguna fractura así que solo le aplicaron algunos antinflamatorios.
El personal médico no logró determinar qué animal salvaje les pudo hacer esto, pero destacan que estas dos valientes hermanitas lucharon hasta el final para defenderse aunque casi les costó la vida.
La misión de Animal Aid Unlimited está centrada en que todos los seres vivos sean tratados con compasión y amor.