Un lazo de amor puro: Golden retriever crea una conexión instantánea con un recién nacido, sorprendiendo y conmoviendo a todos

Todos sabemos que crecer con perros es beneficioso para los niños.

Para empezar, los recién nacidos que crecen en una familia con un perro tienen menos probabilidades de desarrollar diversas formas de alergias y se ha descubierto que tienen un sistema inmunológico más fuerte, especialmente durante el primer año de vida.

Shane y Emma no podían esperar a que la hermana mayor humana del bebé, Amelia, y sus muchos hermanos animales conocieran al pequeño.

Según una publicación de Instagram de papá Shane, uno de los perros temblaba de emoción al conocer al nuevo miembro de su familia.

Se sienta justo a su lado, intentando acurrucarse con él frecuentemente, aunque Nathan es aún demasiado pequeño para eso, así que usa a Buddy como una manta.

Buddy suele estar cerca del recién nacido en el video que acaban de publicar en YouTube, a veces incluso durmiendo justo al lado de él, con su hocico sobre las piernas del bebé.

Buddy adora a su hermanito y no se cansa de estar con él.

“¡Cuando este Golden Retriever conoce a un bebé recién nacido, nunca se aparta de su lado!” Lo sigue a todas partes, bueno, no muy lejos porque lo llevan, pero es como una pequeña sombra. No sé qué pasa con nuestros perros, pero todos se convierten en pequeños protectores peludos”, explicó papá Shane.

Es maravilloso observar el vínculo que ya se ha formado entre el perro y el bebé. Qué fantástico equipo seráп en el futuro.