Un hombre pensó que iba a salvar a un cachorro, pero fue “emboscado y atacado”

by

in

En las afueras de una ciudad, un cachorrito fue abandonado. El cachorro estaba desanimado por haber esperado en el bosque desierto, así que el viajero avisó a un refugio canino local para pedir ayuda. Milan, rescatista del “Refugio de Rescate Canino Mladenovac”, fue a rescatar al solitario cachorro sin saber a qué se enfrentaría.

Milán silbaba mientras se acercaba a los arbustos para atraer al cachorro. Pero, justo cuando el hombre se disponía a dar un paso al frente, un ejército de cachorros surgió de entre los arbustos y lo atacó. Lo emboscaron con toda su ternura y empezaron a juguetear sin pensarlo dos veces, pero fue un ataque diferente a cualquier otro.

Milán preparó comida para atraer a todos los cachorros, cuatro hembras y un macho, a un mismo lugar. Los pequeños, hambrientos, devoraron la comida y el agua con gratitud. Luego, adorablemente, se acurrucaron en los brazos de Milán mientras él los llevaba a su camioneta.

Los cachorros fueron rescatados y llevados al refugio, donde recibieron los nombres de Lora, Mona, Nana, Luna y Bruno. Recibirán el máximo cuidado y atención médica posible hasta que estén listos para ir a sus nuevos hogares. Esperamos que la madre de estos cachorros se encuentre bien con su dueña o donde sea que se encuentre. ¡Mucha suerte en su camino, angelitos!