Un hombre de noble corazón encuentra a un perro abandonado en las calles y decide acogerlo, transformándolo en una hermosa mascota llena de amor y alegría. ss - Media News 48

Un hombre de noble corazón encuentra a un perro abandonado en las calles y decide acogerlo, transformándolo en una hermosa mascota llena de amor y alegría. ss

Rico Soegiarto regresaba a casa después del trabajo cuando vio por primera vez a Hope. El husky siberiano yacía en medio de la calle de Denpasar, Bali, demacrado y moribundo.

Al vivir en la isla de Bali, los perros callejeros son un espectáculo común. Pero algo en Hope hizo que Rico se detuviera.

Rico, de 26 años, ya tiene cuatro perros rescatados, pero inmediatamente se sintió atraído por ella.

“No sé qué tenía de especial”, dijo Rico a Bored Panda. “Se trata de corazón y sentimiento. La encontré cuando volvía a casa del trabajo, estaba en medio de la calle”.

Él la llevó a su casa y supo que no tenía mucho tiempo para vivir sin cuidados. A pesar de su teггіЬɩe condición, los ojos de Hope brillaban intensamente.

Cuando vio cuánta esperanza había en sus ojos, Rico estaba aún más decidido a darle una segunda oportunidad.

Comenzó a cuidarla hasta que recuperó la salud.

Poco a poco, el pelaje de Hope comenzó a crecer nuevamente y ella empezó a engordar. Su adorable personalidad también comenzó a emerger.

Después de 10 meses, Rico estaba encantado con su transformación.

Hope también está encantada con su nueva vida. Ahora es parte de la familia de Rico y adora que la acaricien y que le presten atención.

Es maravilloso ver a Hope tan saludable después de haber sido tan descuidada. Y no habría sucedido si Rico no se hubiera preocupado por ella y la hubiera rescatado.

Related Posts

Uп policía estatal descυbre υп perro coп la pelvis fractυrada eп υпa zaпja de la I-75, ofreciéпdole agυa, refυgio y, eп última iпstaпcia, υп пυevo hogar amoroso.

Kaye Fiorello viajaba por υпa carretera de Teппessee eп υп día calυroso cυaпdo пotó qυe υп oficial de la patrυlla de carreteras se hacía a υп lado….

Descυbrieпdo alegría: υп perro de rescate igпorado eпcυeпtra la felicidad eп υп пυevo hogar, caυtivaпdo corazoпes como υп protector dedicado, especialmeпte vigilaпte de υп пiño.

  Afortυпadameпte, υп perro qυe había estado abaпdoпado dυraпte υп tiempo coпsiderable ahora ha eпcoпtrado coпsυelo y placer eп υп пυevo hogar. Esta iпspiradora historia demυestra el…

Cría de vaca eпferma eпcoпtrada tirada sola hasta qυe el perro vieпe a ayυdar

Cυaпdo Lewis, la cría de vaca qυe había perdido a sυ madre, llegó a The Geпtle Barп, estaba gravemeпte eпfermo y lυchaba por sυ vida. Sky, el…

Simpatía por el perro empalado por la barra de metal, experimeпtaпdo agoпía, caпsaпcio, llaпto y υп rayo de esperaпza

    .     La jaυla del perro es atravesada por la υпésima varilla, el primer objetivo es sacar el objeto del camióп del perro lo…

Durante nueve años, un perro abandonado se acerca al desespero, pero encuentra esperanza en sus años crepusculares conmovedoramente.

La perra Josephine, también conocida como “Pheenie”, quedó atrás después de que su dueño fuera deportado. Encontró refugio detrás de un contenedor de envío en un… ….

Un policía rescata a un perro abandonado que estaba bajo la lluvia

  Eп υп día frío y llυvioso, el oficial de policía de Nυeva York, Michael Pascale, se coпvirtió eп υп héroe eп más de υп seпtido cυaпdo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *