Imagínense cómo deben ser los animales sin hogar luchando por sobrevivir… ¡es impensable! Las desgarradoras condiciones que soportan son trágicas. Pero gracias a personas maravillosas que se esfuerzan por ayudar a los perros necesitados, tienen una oportunidad de luchar y la esperanza de una vida mejor.

Un hombre del Escuadrón Pata respondió rápidamente a una llamada urgente. En esta zona, abundan los perros callejeros. Y aunque los grupos de rescate desearían poder salvarlos a todos, es imposible. El Escuadrón Pata prepara comida y agua para todos los perros que pueden. Pero una cachorrita que vive sola es mortal, ya que no puede valerse por sí misma. El hombre sabía que sin su ayuda, moriría sola.

Dio vueltas en el coche, sin poder localizar al pequeño. ¡Pero no se rindió! Al doblar una esquina, vislumbró al cachorrito marrón, empapado por la lluvia. Detuvo el coche y salió. ¡El cachorrito se alivió muchísimo al verlo! Seguramente se sintió abrumada cuando la recogió, ¡pero luego se dio cuenta de que era uno de los buenos!

El rescatador la llevó a su vehículo y la secó. Le puso comida, pero no estaba lo suficientemente cómoda para comer. La pobre bebé estaba cubierta de garrapatas, engordadas por el festín de su pequeño cuerpo. El hombre no dudó. La trajo a casa, la bañó y la desparasitó. Pronto, la cachorrita estaba alimentada, calentita y descansando cómodamente en su nueva cama.