Un hombre conduce 2.800 millas para evitar que el pitbull sea sacrificado - Media News 48

Un hombre conduce 2.800 millas para evitar que el pitbull sea sacrificado

Los pitbulls se están ganando los corazones de personas de todo el mundo y harán cualquier cosa para ayudarlos.

 

Mario Rodríguez, un camionero, vivió esto cuando se enamoró de un pitbull después de ver una foto suya. Allí estaba Hickory, un impresionante pitbull con una amplia sonrisa. Lamentablemente estaba en la lista de eutanasia en el Animal Care Center Shelter de Nueva York.

El cachorro de dos años está radiante.

Mario desarrolló una relación cercana con los pitbulls cuando era niño y no estaba dispuesto a negarle al encantador Hickory la oportunidad de disfrutar de su vida.

 

“Mi familia crió esta raza de forma colectiva. También crié a mis propios hijos con estos animales. Muestran mucho afecto”.

 

Era sólo cuestión de tiempo que fuera demasiado tarde para adquirir este adorable perro porque Mario estaba trabajando en California. Mario tomó la arriesgada decisión de llamar a algunas personas de la oficina.

Sin detenerse, el viaje de California a Nueva York puede durar cerca de dos días.

Es bueno que hayan podido planificar la ruta del camión para llevarlo a Nueva York. Tan pronto como comenzó a conducir, llamó al refugio repetidamente para asegurarse de que no estuvieran matando a Hickory.

 

“Me puse en contacto con el refugio todos los días. Al tercer día, incluso sabían mi número de teléfono. Me respondieron: “Sí, Mario”. Todavía está ahí. Aún así está ahí”.

 

Mario aceleró su conducción, ansioso por ver al miembro más nuevo de su familia. La emoción de Hickory y la evidente comprensión de que Mario había venido para hacerlo inmensamente feliz fueron las dos cosas más “sorprendentes” de todas.

 

más de 4.000 kilómetros de conducción

“Comenzó a mover la cola salvajemente cuando le dije que íbamos, y no dejaba de saltar sobre mí y besarme.

Hickory se hizo amigo de sus dos nuevos hermanos pitbull inmediatamente después de llegar a casa. Pero no dejó ir a Mario cuando supo que tenía que volver a trabajar. Hickory se convertiría en el nuevo copiloto de Mario, lo cual era la solución ideal de la familia.

Ahora él es el compañero de trabajo de sus sueños y ella está contenta mientras se aventura en un territorio inexplorado.

 

Con frecuencia nos detenemos en parques y granjas. Le gritó a las vacas y se encontró con caballos. Ella se está divirtiendo inmensamente”.

Hickory tiene su propia cama para poder dormir dentro del camión por la noche.

Related Posts

Olvidado y maltratado: la saga desgarradora de un perro abandonado, abandonado en un plato, a merced de un destino sin corazón

    .     . ] .  

Madre perra agonizante, pero reúne sus últimas energías para levantar la cabeza y suplicar salvar a sus cachorros

Cυaпdo dio a lυz a sυ camada de 6 cachorros y estaba trataпdo de coпsegυir comida, algυieп la eпveпeпó poпieпdo comida eпveпeпada debajo de υп aυto. La desafortυпada…

Despυés de liberarse de υп matadero coп el hocico atado y herido, la existeпcia del perro sυfrió υпa profυпda metamorfosis despυés del rescate, lo qυe ilυstra la profυпda iпflυeпcia de la empatía y la criaпza.

Así era la peqυeña Mo cυaпdo fυe descυbierta. Como taпtos otros, Mo fυe víctima del comercio ilegal de carпe de perro eп Bali.   El пiño fυe…

El miserable perro, agobiado por υп tυmor gigaпte, fυe abaпdoпado y bυscó ayυda pero fυe ahυyeпtado, qυedaпdo siп qυe пadie le exteпdiera υпa maпo

  Eп υп día fatídico, пυestros corazoпes se lleпaroп de compasióп cυaпdo пos topamos coп υп pobre perro, agobiado por υп eпorme tυmor, deambυlaпdo siп rυmbo por…

Corta Espina, Gran Corazón: El Viaje de un Perro para Demostrar su Singularidad

  Anna Marie Giannini supo que Tilly era especial en el momento en que vio a la cachorra de spaniel tibetano. Giannini había respondido a un anuncio…

Las lágrimas de despedida del perro por sυ amada hermaпa hicieroп qυe los espectadores пo pυdieraп coпteпer las lágrimas

Eп υп riпcóп traпqυilo del campo, eпtre coliпas y árboles sυsυrraпtes, vivíaп υп par de hermaпos iпseparables, υп goldeп retriever llamado Max y sυ hermaпa, Bella. Desde…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *