Este es Lawson, un precioso perrito que con tan solo 1 año fue atropellado por un coche a toda velocidad. Como si su vida no fuera lo suficientemente dura, Lawson buscaba comida en la basura para poder alimentarse. Cuando finalmente despertó tras el choque del coche, se dio cuenta de que no podía ni mover sus patas traseras.
Obligado a arrastrar su cuerpo de gorila, las rodillas y las piernas de su gordo chulo pronto se lastimaron y dañaron mientras las arrastraba por la acera mientras continuaba su lucha por sobrevivir. Como si las cosas no fueran lo suficientemente buenas, de repente la vida se había vuelto mucho más difícil para este cachorro gordo y casi paralizado.
Pero entonces, una hermosa mañana, se despertó y se dio cuenta de que un ser humano estaba de pie junto a él. Las personas que se encontraban en el centro de salud decidieron que iban a hacer todo lo posible para salvar la preciosa vida de este perro. Entonces le dijeron que despertara, abrió los ojos y a partir de ese momento su historia cambió por completo.
Cuando cruzaba la calle fue atropellado por un coche que circulaba a toda velocidad. El conductor dejó a Lawson en una zanja esperando a que muriera.
El tiempo se agotaba, se moría de hambre lentamente. Una noche se quedó dormido, esperando no despertarse nunca más… pero por la mañana, cuando abrió los ojos, un ser humano estaba a su lado y la suerte de Lawson cambió de repente para siempre.
Parece que Lawson tendrá que acostumbrarse a sus nuevas piernas.