Un cachorro sufriente que al ver a los voluntarios sufre de teггoг.
Es el problema de un perro con miedo, dolor. Es sólo un cachorro, indefútido, que con una herida ɡгаⱱe en una oreja intentó sobrevivir. El pobre animal había encontrado refugio detrás de un edificio, entre el arbusto y la pared de una valla, en medio de los desechos.
Un cachorro de unos meses que poco a poco se estaba abandonando hasta la muerte. En esas condiciones, nunca lo habría hecho. Algunos residentes del vecindario, tomados con compasión, no permanecieron indiferentes y llamaron a los voluntarios de la organización india Animal Aid.
Cachorro duele con teггoг
En el lugar, algunos funcionarios se presentaron quienes de inmediato se percataron de las graves condiciones en las que se encontraban el animal. El cachorro tenía una herida sangrante en la oreja. Sufrió y agitó la cabeza por la incomodidad y el dolor.
El cachorro se esconde en un rincón por miedo
Lentamente se acercaron al cachorro que, al ver a los voluntarios, trató de escapar y refugiarse en un rincón del patio. Cuando un voluntario se acercó, el pobre animal, aterrorizado, lanzaba emocionantes lamentos. La de una criatura asustado, en pánico. Un problema con el puro teггoг, de un cachorro que, hasta entonces, probablemente sólo había causado maltrato por parte del hombre.
El cachorro está envuelto con la manta y tomado en sus brazos
Cachorro herido por voluntarios
El voluntario trató de bloquearlo con una manta, para no escapar. Luego, con un bocconcino codiód, durante unos momentos logró calmarlo. Pero el miedo eга más fuerte que nada, y el cachorro tardaba en temblar y afligen, como llamándose a su madre, desesperada. Poco después, fue envuelto en la manta y recogido suavemente por el voluntario que se cuidaba de no tocar la oreja herida. El cachorro estaba tan a la que lo llevó al coche.
Cachorro con herida ɡгаⱱe en la oreja
Una vez que llegaron al refugio de Animal Aids, los veterinarios se vieron obligados a dormir el cachorro para quitar el oído ahora irrecuperable.
Dos semanas después, donde todo parecía haber terminado para este adorable espécimen, la vida ha cambiado. El perrito, llamado Banjo, ha encontrado la alegría y la alegría de un cachorro de su edad. Lleno de vida con un gran deseo de jugar y mucha gratitud por aquellos que no lo han dejado solo y se han cuidado de él.