Un ciclista halló un perro flaco temblando en la carretera; sin pensarlo, lo cargó en su espalda rumbo al amor.

En su viaje lo esperaba todo, menos encontrar un cachorro y regresar a casa con él. Pero la vida es tan impredecible que nadie debería sorprenderse. La historia de un cachorro encontrado en la carretera, con piel y huesos, conmovió a un ciclista que no pudo permanecer indiferente ante ese encuentro. Pero lo que impactó a todos fue el método que usó el hombre para llevarse al perro a casa.

ciclista

Ladislau Alcántara y Rosilene Jansen solían hacer largos viajes en bicicleta. Sin embargo, durante una de sus muchas excursiones, encontraron a un perro en los huesos. Ver a ese cachorro impactó profundamente a un ciclista en particular. Sin dudarlo un instante, decidió que tenía que salvarlo.

Pero el problema que surgió fue cómo llegar sano y salvo a casa . «Estaba desesperado porque no quería dejarlo allí, pero aún faltaban casi 40 km para llegar a casa», dijo el ciclista.

Pero cuando se te mete algo en la cabeza, haces todo lo posible para que esa idea se haga realidad. Y así, el ciclista encontró la manera de llevarse consigo a ese pobre perrito, en los huesos.

Tomó su mochila y la metió dentro. Así, directamente sobre sus hombros, pudo cargar la bicicleta y regresar a casa. Ciertamente no fue fácil manejar esa situación, pero el ciclista fue despacio para proteger al perro.

ciclista

Al llegar a casa, el ciclista decidió sin dudarlo que quería adoptar al cachorro. Estaba solo, así que pensó que el perro se convertiría en su mascota. Pero primero tendría que hacer todo lo posible para ayudarlo a recuperar peso y salud.

Con la atención, la comida y el agua adecuadas, el perro no tardó mucho en recuperarse. Un nuevo capítulo en sus vidas había comenzado.

ciclista

Lee también: Gatito sigue agradeciendo al ciclista que le salvó la vida (VIDEO)