Enfrentar los peligros de la calle para los perros callejeros no es tarea fácil. Algunas situaciones podrían comprometer sus vidas para siempre. Pero muchos ya están acostumbrados a vivir así. Sin duda, para los cachorros todo se complica aún más. Un pequeño perro abandonado conoció el sufrimiento y el hambre . Solo después de mucho tiempo, alguien se fijó en él y finalmente lo salvó.

La vida de Daisy parecía no tener futuro. El cachorro había sido abandonado y se encontraba viviendo en las calles de la ciudad. Se desconoce su historia, pero cuando una persona bondadosa lo recuperó, se encontraba en condiciones increíbles.
Sucio y gravemente desnutrido, el cachorro nunca había conocido el amor hasta ese momento. Llevado de inmediato a la clínica veterinaria más cercana, recibió la atención médica que necesitaba con urgencia. Estaba gravemente desnutrido y sin fuerzas. Con mucha paciencia y cuidados, el animal recuperaría su energía.

Por suerte, no había sufrido daños permanentes. Era solo un cachorro que necesitaba cariño y amor . En su corta vida, solo había conocido el sufrimiento y la soledad . No había nadie con él. Vagaba por esas calles sin rumbo fijo, sin ir a ningún sitio en particular.
Pero quien lo rescató no podía dejarlo así. Un vínculo profundo y sincero nació entre ellos de inmediato. Y el propio cachorro vio en él a alguien que le demostraba el amor y el cuidado que solo un dueño cariñoso puede dar.

Daisy será adoptada por la misma persona que la rescató. A partir de ese momento, la cachorrita conocerá por fin el amor desinteresado de alguien que le brinda la atención que merece.