Un perro con sarna fue encontrado medio muerto en medio de la nada. El cachorro estaba deshidratado y casi muerto. Llevaba días sin comer ni beber y la enfermedad lo estaba destrozando. Por suerte, una asociación protectora de animales lo rescató y, hoy, nuestro pequeño amigo está sano y salvo.

están expuestos a múltiples problemas . Sus vidas siempre corren peligro, ya que no tienen a nadie que cuide de su salud. Los perros callejeros Aprenden a vivir en libertad, sin nadie a su lado, pero no siempre lo logran. Tienen que lidiar con la escasez de agua y comida, además de ser muy susceptibles a enfermedades como la sarna, la rabia, las pulgas y muchas otras. Por esta razón, la mayoría de los perros callejeros no sobreviven mucho tiempo. Afortunadamente, hay muchas personas bondadosas en el mundo que rescatan a estos cachorros y les encuentran un hogar.

El perro con sarna es rescatado por refuerzos y llevado de inmediato a un veterinario, quien interviene de inmediato. El pequeño necesitaba atención inmediata, de lo contrario, habría muerto. Afortunadamente, los médicos detuvieron rápidamente su enfermedad y lograron curarlo . Con el tiempo, el cachorro recupera sus fuerzas.

Después de un tiempo, el joven guerrero también logró ser adoptado y, finalmente, conoció a la persona que se ofreció a cuidarlo: Helen . Hoy, el cachorro vive feliz con su nueva dueña.