Un cachorro con ojos tristes fue finalmente rescatado de su despiadado dueño.

Los perros prosperan en entornos llenos de amor, cuidado y estabilidad, pero lamentablemente, no todos tienen la oportunidad de experimentarlo. Muchos perros viven vidas de abandono y maltrato, sufriendo bajo el cuidado de dueños que no les satisfacen sus necesidades básicas, y mucho menos les brindan el cariño que anhelan.

Cuando Johnson vio a Jax por primera vez, estaba muy débil y apenas podía mantenerse en pie; se le marcaban las costillas. El perro la miró con sus ojos increíblemente tristes, como si le pidiera ayuda. Johnson lo levantó, lo envolvió en una manta y lo llevó a su coche. De camino a su casa, Jax se acurrucó en su regazo, agradecido por su amabilidad.

“Este niño tiene un espíritu de lucha increíble. A pesar del maltrato, menea la cola y da besos, feliz de estar rodeado de amor”, publicó Caroline en Facebook. Con el tiempo y los cuidados, Jax se fortaleció y empezó a ganar peso.

Finalmente, Jax fue adoptado por una pareja amorosa, Eric y Steve, quienes estaban dispuestos a darle todo el amor que necesitaba. Jax rápidamente se encariñó con ellos, recibiéndolos con muchos besos.