Es bien sabido que los perritos son adorables seres llenos de luz que llegan a nuestra vida para hacerla única y maravillosa. Sin embargo, algunos sin una gota de compasión piensan que abandonarlos y dejarlos a la intemperie es la mejor opción.
Hace poco, los voluntarios de The Rescue Journey, en Maine, rescataron un adorable perrito. Fue una mujer quien les informó sobre la presencia de un can en las calles y rápidamente se acercaron para ofrecerle ayuda al peludito.
Cuando los rescatistas llegaron al lugar notaron que el perrito estaba muy asustado y hambriento, así que se acercaron con mucho cuidado para no causarle mayor temor.
Los voluntarios conmocionados y sorprendidos no podían creer cómo alguien podía abandonar a un perrito de tal manera.
Afortunadamente, lo descubrieron a tiempo e inmediatamente le brindaron agua y comida para intentar estabilizarlo antes de ser trasladado al refugio.
Los animales son nuestra pasión, creemos que no son solo una mascota de compañía sino un miembro más de la familia. Por favor, trátalos con respeto y anímate a hacer la diferencia realizando alguna causa justa con un perrito sin importar su raza o discapacidad.